TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaLuna / C1

[C:603896]

Cada cosa comienza al amanecer de Dios(es) pues el hombre a esa hora sigue roncando. Gaia reparte el bacalao mientras las damas aprovechan ese ratito de oscuridad y frío en que el rocío se forma entretanto la paz y tranquilidad reinan. Algo tiene la convivencia con cucarachas que hizo al murciélago ciego. Por eso debimos salir del culto a la caverna con el cargamento a cuestas del campo al mercado. Una vez instauradas la época fordiana y el simulacro electoral, estuvo todo, menos que más, convincentemente sustentado. El recuerdo de esa abuela esclava que dió prana a cambio de la libertad tardía de sus hijos será nuestro legado. Entre metas de aire acondicionado central y el actual sueño Coca-Cola devenimos a través de pancartas hiperlumínicas; sobreestimulados por la contaminación sonora y existencial que oprime nuestras tuercas con cada cuerda al reloj. Pero hablemos del tiempo y del clima en otro momento. Ciertamente es la piel donde se curten las cuentas y es en este muñeco que habitamos llamado cuerpo donde nuestros ojos entrevén los espasmos de cada caricia y lágrima desdibujando el ansia codificada del deber perdurar.

“Noblesse oblige” dijo un tipo en mi Pequeño Larousse. “Calambres en el alma” acunó Charly sobre sustancias que residen en mi silla turca.

Texto agregado el 10-09-2020, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-09-2020 Si. Reminiscencias de Huxley y los Watchmen. Cinco aullidos viendo los hilos Steve
11-09-2020 Excelente! //Ciertamente es la piel donde se curten las cuentas y es en este muñeco que habitamos llamado cuerpo donde nuestros ojos entrevén los espasmos de cada caricia y lágrima desdibujando el ansia//***** Un abrazo Victoria 6236013
11-09-2020 Muy bueno. Nilope
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]