TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / D2EN2 / Ven

[C:604010]

Ven, camina despacio. Llena este vaso. Sumérgete hasta el fondo e ilumínalo, sube luego hasta el borde y desaparece en él.

Ven, camina despacio, la calle esta oscura, una estrella se aproxima, te rodea, besa tu rostro, respira sollozos míos, tiembla, fragmenta la calle y se evapora en tus ojos.

Ven, camina despacio, los ríos suben, corren en las alturas, atraviesan tu frente, tus pensamientos sonríen, son guiños, duendes, capullos, cielos después de la lluvia, ángeles golfos, doradas cumbres, o nubes hambrientas, de sueños, alimentándome.

Ven, camina despacio, llena estos brazos, húndete hasta los huesos, libera mi voz y mi vuelo, atada a mi sombra recorre los kilómetros de amor que te separan de mí, de mi boca oscura, y mi reino, que nombra tu nombre, como reino mío.

Ven, camina despacio, la música del corazón no deja dudas, arrasa los sentidos, abre las venas, quiebra el silencio, los sonidos, los ojos fríos, la música del corazón que muerde tu oreja, que te levanta, que se escapa, que corre a través del viento, hambrienta parvada de pájaros iluminando el cielo, la música y voz viajera que libera y brilla en los ojos, profundamente enamorada del mundo, como una pira, como una estrella, como un sueño que anuncia nuestros nombres, pero en silencio, convencidos de que existimos.

Ven, camina despacio, estrella tu rostro contra el mío y desaparece, es en el polvo infinito del caos donde finalmente nos encontraremos.

Texto agregado el 17-09-2020, y leído por 44 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-09-2020 Wow, genial. Daiana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]