TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IGnus / "SOY" .Dedicado a una gran persona como es Mujerdiosa, y acompañado de un enorme ¡Gracias!

[C:604017]

SOY…
Mensurable conclusión en mis flamantes, deslumbrados, perennes y neófitos sentidos.
Irrevocables y sempiternos recuerdos atormentan mi entreabierto cerebro. Tengo la percepción de que hubo un “antes” del ahora. No le cabe la menor duda a mi atribulada sensación.

Un escalofrío recorre mi nunca utilizada espina, dándome la sensación de que las cosas no deberían encadenarse de esta manera. ¿Pero quién soy para dudar del orden de las cosas? ¿Quién soy para cuestionar la exactitud de Quien no tiene errores? ¿Quién soy?

Poco a poco, como un reloj de arena que se llena, los últimos acontecimientos se derraman por mi memoria: El océano. La desesperación. La sorpresiva calma que va más allá del cuerpo. La paz.


SOY…
Y a cada instante me integro con la conciencia del ser. Ahora puedo acotar la extrema sabiduría de la naturaleza. ¡Era lógico y jamás lo había percibido! El placer de sentir todas las incógnitas develadas me invade; ¡Que maravilloso saber por fin cómo era todo! ¡Que dicha conocer lo que toda la vida nos esta vedado! Pero una duda queda rezagada al final del tintero: ¿Por qué debería yo conocer toda esta verdad? Hasta ahora, no se había dado caso semejante. ¿Por qué?

La pregunta se respondió a sí misma en el momento preciso en que vi aquella luz blanca; cuando llegué a ella y logré, no sin esfuerzo alcanzarla. Sucedieron dos cosas al mismo tiempo: Olvidé todo. Y mis ojos de recién nacido vieron por primera vez la luz.

Texto agregado el 17-09-2020, y leído por 170 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-09-2020 Está muy bueno. Llegamos a este mundo desnudos, y desnudos nos vamos. Ese Quien, Ese que hizo todas las cosas y todas las preguntas, seguramente tendrá también todas las respuestas. Nuestro deber, nuestra obligación, tal vez, sea la de tener una sana curiosidad. Todavía es tiempo de preguntar. ***** Vaya_vaya_las_palabras
18-09-2020 —"Y a cada instante me integro con la conciencia del ser. Ahora puedo acotar la extrema sabiduría de la naturaleza." Por la dedicatoria supongo que quien inspira estas palabras y todas las que leo es nuestra MujerDiosa, aunque yo pueda diferir en algunos conceptos, me parece sumamente interesante el plantearlo y agradecer como lo haces. —Mis abrazos para inspiradora e inspirado. vicenterreramarquez
18-09-2020 ¡Bello homenaje, IGnus! Besos a ambos. MCavalieri
18-09-2020 Nuestra Diosa que bello texto provoca.. Un abrazo, sheisan
18-09-2020 Siento el corazón tan expandido de Amor! Gracias a vos!!! MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]