TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sheisan / Carta a mi amado

[C:604045]

_


Sí, aventúrate con tu deseo. Si quieres estar a mi lado no digas 'no sé lo que pasará' ¿Quién lo sabe?. Del concierto de la vida nadie tiene libreto. Es uno quien lo escribe. Al final, aquí queda —un resto apenas— para algunos pocos que lo lean.

Cuando las historias se entretejen con amor, éste protege a sus protagonistas. Pues el amor es responsable; por momentos pasional, desbordante, loco... Aunque siempre, siempre, siempre, tiene presente a su amado.

Yo, por mi parte, ya te lo he dicho: quiero estar contigo, junto a ti; y no temo, en tanto cuente con tu amor y que éste sea real. Es cierto que la vida no es solo sueños, también está el despertar.

Te amo mi vida. Me gustas, me atraes. No temo a tu llegada, a tu encuentro. Dios nos protege.



M.D



Texto agregado el 19-09-2020, y leído por 247 visitantes. (30 votos)


Lectores Opinan
17-11-2020 Te amo mi vida. Me gustas, me atraes. No temo a tu llegada, a tu encuentro. Martilu
04-10-2020 Siempre he pensado que el hombre es menos arriesgado que la mujer.. Ellos, no se dan cuenta que al actuar de ese modo,provocan una inseguridad.Una piensa que el amor de ellos no es tan fuerte;pero el nuestro es diferente,es a prueba de cualquier riesgo. Pienso debía ser al revés... Tu amor es valiente ,sin vislumbrar nada que lo apague y al leerte pienso es realmente amor,verdadero,arriesgado,firme***** Me gusta Besos Victoria 6236013
26-09-2020 Muy bonito! y cuanto amor. DianaCarolina72
23-09-2020 No dirá que no desea estar contigo, es todo amor tu mensaje.***** Abrazo Lagunita
22-09-2020 Apasionadas letras. No diré más porque me siento un intruso leyendo algo que no me corresponde. Un gran abrazo. guidos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]