TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aaavedemetal / Cuento. Un extraterrestre.

[C:604115]

Esa tarde estaba planeando el robo de uno de los libros de la biblioteca. Me encontré al bibliotecario, el que es un buen lector y con el cual puedo además charlar amenamente. Le pregunté por esa antología de poesía la cual no recuerdo su nombre y que sin embargo fuera uno de los motivos que me llevó a componer la canción "ave de metal" (la letra está en esta página)(de ahi saqué mi nick aaave de metal).

He estado obsesionado con ese libro pues tengo que recordar al poeta que me inspiró y dar al menos crédito de su poesia.Tal antologia está llena de autores y periodistas de desaparecidos en argentina "en la noche de agosto" y "otras noches"...
(Pienso q los monumentos a los soldados desconocidos podrían servirnos si supiéramos que es una estatua pero ese es otro tema)

El punto es q mientras platicaba con el bibliotecario induciendolo a robarse el libro...

-Estaba en uno de los estantes de recomendaciones, junto a los revisteros...
-Recuerdas mas o menos en que año lo viste?
-Seguramente fue en el 2016...
-¿No era la antologia "somos poetas y qué"?-
-No. Pero si la vi... justo en esas fechas pusieron ese título. Y Tenian ahi mismo dos o tres ejemplares de "la antologia" que yo busco...Es de periodistas y escritores argentinos desaparecidos...
-déjame buscarlo y mañana te digo...

Justo en ese momento observé que un extraño insecto, parecido a un grillo, de color verde plateado, con alas de formas geométricas increíbles, caminaba sobre el piso no solo con una velocidad y agilidad fuera de lo común, sus movimientos y forma de desplazarse no eran naturales. El bibliotecario volteó a verlo mientras que yo , dudando ya de que se tratase de un insecto, y con un agil movimiento de danzante y aprendiz de "kung fu" trataba de aplastarlo fuerte y por fin poder probar la suela de mi bota dr.martin.

Para mi sorpresa el insecto me esquivó con un movimiento insólito. Le salieron alas. Yo tiré dos pisotones más pero se burlo de mi. Mi ataque no debio durar ni tres segundos y me esquivó tres veces...

-Viste eso? Le dije al bibliotecario...no es un insecto.
-No te atacare otra vez! ¡Ven! ¿Quién eres? ¡Dejame verte! Le dije al "insecto" el cual yo sospechaba podia ser un artefacto de espionaje militar.
-puede ser un espia del gobierno le dije al bibliotecario.
-¡Puede estar grabandonos ! me dijo el bibliotecario y hecho a correr huyendo despavorido.

El "insecto" volvio a esquivarme. Ahora fanfarroneando...moviéndose por tierra...metiéndose por una rendija...burlándose de mi humana lentitud.
Para Mi sorpresa, el insecto voló y se paró en mi pierna un segundo dejándome observarlo.(Era un pequeño "robot" o nave"...?) Volvió a moverse provocándome para que lo siguiera y comprobarme su superioridad motriz y velocidad...yo sentía como si una extraña energia me estuviera grabando, espiandome para saber que tipo de ser humano se habia percatado de su presencia, parecia estar escaneandome...

yo lo seguia y justo cuando me decidi a darle mi mejor ataque él se metió por una rendija, se volvió asomar retandome, superandome y haciendome sentir mi inferioridad ante él.



Texto agregado el 23-09-2020, y leído por 137 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-09-2020 Jaja está excelente. La próxima vez que vea un bicho así, me alejaré de él, por las dudas. Encontrar un insecto semejante en la biblioteca, es verdaderamente sospechoso. ***** Vaya_vaya_las_palabras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]