TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aaavedemetal / Arcano 4. El emperador.

[C:604116]

Descripción de la carta:

El Emperador está sentado, lo que indica base material sólida, pero en lugar de estar cómodamente sentado apenas se recuesta en el trono, como si estuviera presto a saltar en cualquier momento. Tiene el cuello tapado por completo lo que denota que su independencia se halla frenada solo por su voluntad y experiencia de la vida. Con la mano del instinto (izquierda) rige el mundo en tanto que con la mano de la voluntad (derecha) rige el cetro de oro con el que capta la energía espiritual que viene del cielo.



Desde el punto de vista espiritual:

El alma adquiere poder.



Desde el punto de vista físico:

Fuerza física. La cabeza. La nariz. El sistema muscular. El sistema sanguíneo.

Aspecto decidido o agresivo.



Desde el punto de vista mundano:

Avanza hasta realizar. Un hombre activo que se mueve por impulso y con valor. Consigue lo que busca. Trabajador independiente. Realista, que utiliza el cuerpo.

Emprendedor. Empresario. Abogado. Instructor físico.

Un conquistador. El padre. Un amante. Muy masculino.

Sitio: Árido, seco y de calor. Tiempo: Comienzo.



Desde el punto de vista negativo:

Demasiado dominante. No piensa. Arrasa.

Texto agregado el 23-09-2020, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]