TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / Despojo (2)

[C:604257]

Despojos
Eres es una mujer joven que acompañas a ese sobreviviente asqueado de sí mismo que juega de forma compulsiva en ese hotel de lujo. Lo único que quiere es beber y beber quizás, para olvidar, lo que ya olvidó.
Todos los días de su vida, arranca con vodka.
Ahora eres su sostén, su tabla de surf, una puta cuyo deber es complacer, para que en este caso, él se apoye en tu pecho. El bebe y bebe, sin parar, hasta obnubilarse. Sale de la habitación, te descuidas, un instante, y cae a la piscina de aguas translucidas.
Te lanzas a buscarlo. Moviendo tus brazos, lo sostienes con las dos manos y lo arrastras a la orilla. El yace mojado. Vienen los pasajeros del hotel a ayudar, pero nadie quiere inmiscuirse.
Por la noche, lo arropas por la mañana, lo acunas.
Ya despierto agarra o una nueva botella de vodka. Vas a dar una vuelta. Vuelves. El yace tendido al lado de su desordenada cama maloliente, en su propio vómito.
Tus lágrimas se deslizan por tu maquillado rostro. El conserje viene y dejas la habitación, con tus tacones altos, por el pasillo hacia a la búsqueda de otra expiación.

Texto agregado el 01-10-2020, y leído por 72 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-10-2020 Es en realidad muy fuerte,coincido totalmente con Cafeína....***** Un abrazo Victoria 6236013
02-10-2020 Qué buena historia de decadencia. Un abrazo, sheisan
02-10-2020 Qué bueno que está! Realmente inspirada con estos dos últimos textos cortos!!! MujerDiosa
01-10-2020 tiene algo de Adiós a las Vegas, es fuerte, duro, directo al hueso cafeina
01-10-2020 Por algo no bebo alcohol, nuevamente, felicitaciones por el texto, muy bien elaborado ***** jagomez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]