TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaCarolina72 / Soy tú planeta.

[C:604336]

- ¡Hola niños! Soy su planeta Tierra, y hoy quiero pedirles un gran favor, no me quiten la vida, que es la joya más preciosa que ha creado Dios.
- Como el aire que respiran, y el fresco viento que los árboles sus rostros azotan, como también el azul del cielo que miran y como todo el brillo de las estrellas.
- ¿Pero porque estás tan triste?- preguntó Julio -
- Me siento triste, al saber que toda esta maravilla se acaba día a día.
- Como el agua de los manantiales que poco a poco se está secando.
- No permitan que les arranquen ni destruyan sus riquezas, que es la vida.
- Pero por qué dices eso… comentó Isabela.
- Porque me siento muy enfermo. Dijo tierra.
- Quiero pedirles también que deben cuidar los grandes árboles que son el filtro del aire que respiran, no los deben talar, ni destruir.
- No lo haremos, no destruiremos es el hábitat de muchos animales, te lo prometemos Tierra. - Dijo: Julio -
- Y de toda la belleza que Dios en nuestro planeta, ha creado para disfrutar la vida, como la mayor obra perfecta.
- Si, tienes mucha razón tierra, eres maravilloso.
- Dijo Julio -
- Devuélvanme la alegría, no deben contaminar el agua, que es lo que la vida necesita, y miren como está de sucia, aprendan a cuidarla y amarla, yo soy su planeta.
- Porque es nuestra casa y todos la queremos perfecta.
- Ustedes que piensan niños???
- Tienes mucha razón planetita, dijo: Isabela y Julio
-Te cuidaremos mucho y te queremos verde para disfrutar de todas las maravillas que tú mundo nos ofrece, y así podremos crecer sanos, fuertes y podremos defenderte. Te amamos planetita.

FIN

Texto agregado el 05-10-2020, y leído por 115 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-10-2020 Hermoso, la compartiré con tu permiso con mis pequeños niños scout que tengo a cargo. Saludos! Mitsy
06-10-2020 Bonito mensaje. Van mis 5* yosoyasi
05-10-2020 Me encanta, está narrado con mucha suavidad. :) MCavalieri
05-10-2020 Ojalá esta como muchas voces a favor del cuidado del planeta sean escuchadas, gracias, bonito cuento jagomez
05-10-2020 es tierno cafeina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]