TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / disertaciones

[C:604400]

me dijeron que lo grandes escritores estaban en Francia... estuve leyendo Charles Louis Philippe... Bubu de Montparnasse... narración bella y vívida que dejo en mi alma un sentimiento a timidez y miseria... me pregunté el porqué tanta gente gusta de ver peliculas tan oscuras y demenciales como el Guason o peleas de BOX o la MMA... donde las personas en busca de encontrar su propia identidad tocan e entran a cuartos llenos de violencia y odio, para luego llenarse de gloria y poder que les da el mundo que sediento está de desfogue a través de esas personas... pues si algo sé, es que uno está en cada parte de cada persona... somos una sola identidad donde el dolor es nuestro común... y la alegría y paz una lejana utopia... algo que me revolvió el estomago desde niño... siempre quise algo diferente para mi vida, por ello es que gustaba desmenbrar cada parte de mi se que jamás duraría... mis estudios, mi familia, amigos, sueños, etc... luego y casi durante mis largos años sobre este planeta puedo decir que no me equivoqué... la gente sigue sus destinos y mi alma cada día esta mas cerca de mi ser... pues, es irremediable tanta lejanía... tanto olvidar ese instante en que tocamos la eternidad para siempre...

Texto agregado el 09-10-2020, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]