TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / za-lac-fay33 / Cenizas, pandemia y....bueno...

[C:604408]


Admirador de las bellas artes desde algún tiempo, tengo en mi morada copias de las dos más famosas: La Gioconda (Mona lisa) y la Venus de Milo. La primera en la alcoba que fuera de mis hijas y la segunda en el jardín mirando hacia donde nos sentamos con visitantes a disfrutar de la barbacoas (asado) dando la espalda hacia la casa.
Me visitó este verano una de mis hijas con mi nieto de unos nueve años para quien el mayor placer es gozar de la piscina.
Al segundo día me cuenta mi hija que el muchacho, molesto por no poder salir temporalmente al aire libre por el exceso de cenizas en el aire debido a incendios en las montañas cercanas y algo de humo además de tener que usar mascara cuando sale por la pandemia y para hacerlo peor, cuando se levanta y mira por lo ventana lo que ve son nalgas de una mujer.
-¿Nalgas? Le pregunto ¿De qué me hablas?-
-Ven, papá, ven con nosotros al cuarto.
¡Ah caramba!. Visitando el Museo del Louvre en París ambas de estas dos bellas obras pueden ser admiradas, siempre con grupos de personas paradas frente a ellas disfrutando un momento muy especial. La Gioconda protegida por un grueso vidrio y la Venus semidesnuda en su pedestal. La forma en que la Venus se presenta es de frente. Nadie, que yo me acuerde, puede verla de otro ángulo.
Hasta ahora me doy cuenta, gracias a la observación de mi nieto, que el trasero de Venus está totalmente descubierto con sus hermosas nalgas casi enteramente en el aire expuestas y en mi casa frente a la ventana de la alcoba usada por visitantes.
¡Ah mi observador nieto! Pero con el tiempo su actitud hacia la Venus de Milo cambiará, estoy seguro.

Texto agregado el 10-10-2020, y leído por 195 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
10-06-2023 Este fue tu último texto, Rafa. Nos faltó mucho qué platicar. Besitos hasta el cielo! Galadrielle
23-11-2020 ¡Jajajaja! No todos nos detenemos a observar lo mismo Martilu
06-11-2020 Gracioso texto, lleno de amor y comprensión para la familia. Me gusto mucho, amigo. maparo55
01-11-2020 Jsjajaja... Que observador el chiquito... Así son los niños ;ven lo que a muchos se les pasa desapercibido. Me encantó lo que cuentas Rafita***** Un besito Victoria 6236013
14-10-2020 Ah, qué niño observador! Muy divertido relato. Galadrielle
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]