TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atuorden / Constelaciones

[C:604755]

Quería quedarme contigo y te quedaste en mi. De una forma maravillosa, completa y porqué no? Un poco dolorosa como todo lo que vale la pena mientras se abre paso en mi corazón cobarde.

Quería darte un beso y terminaste besándome mil veces y cada vez con la misma magia del primer día y algo más, siempre más. Tus labios se han convertido en una casa alterna donde sienten los mios que llegaron a su hogar cuando nos besamos.

Quería pasar mis manos por tu cara para saber que eras verdadero y terminaste dándome caricias en todo mi cuerpo. Haciendo de mi piel tu papel, tus manos una brújula y has marcado tu propio mapa entre mis lunares y montañas. Has dibujado constelaciones enteras en mi y yo en ti buscándonos a tientas, con los ojos cerrados y los corazones abiertos.

Quise ser única para ti y terminé sintiendo cosas que ni siquiera nombrar puedo pues no existen palabras en el diccionario que me permitan describirlas.

Quise que fueras mío. Sólo mío. Y sin querer y sin buscarlo ambos nos pertenecemos en un plano alterno, donde no existen contratos, celos ni pleitos. Eres mío como soy tuya porque nuestros corazones laten por el otro.

Texto agregado el 03-11-2020, y leído por 69 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]