TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / La diferencia de estar contigo parte 17

[C:604830]

La diferencia de estar contigo parte 17

La empresa Murvel tuvo que pagar los gastos por el accidente que tuvo Jaime. Carlos le ofreció una vacante en su empresa para que trabajara en su bufete de abogados. Jaime la pensó mucho tiempo, pero al final aceptó, era un trabajo en el archivo, Jaime no tiene estudios así que era difícil colocarlo en un puesto más alto, pero su hermano le ofreció continuar con sus estudios.
Esa era la situación que nos mantuvo en problemas a Jaime y a mí.

Yo me mantuve al margen con Jaime, estoy casada con Terry y debo respetar esa situación. Le permití a Jaime que pasara más tiempo con Matías.
Las cosas se pusieron peor para Jaime, su papá Alfonso empeoró de salud y falleció en un hospital al sur de la ciudad. Carlos se sentía con la responsabilidad de apoyar a su hermano.
Los otros hermanos de Jaime no están muy bien de dinero así que los gastos los cubrieron Carlos y su esposa.
Al funeral de Alfonso fueron vecinos, amigos y familia de ellos. Yo estuve presente no pude evitar sentirme mal al ver tan afligido a Jaime.
-Lamento la muerte de tu papá – le dije tomándolo del brazo.
-Gracias. Ya estaba muy enfermo – expresó Jaime.
-Ahora ¿Qué piensas hacer?
-Ya no quiero vivir en esa casa. Me trae muchos recuerdos.
Ya no estaba tan molesta por las palabras de Jaime que me dijo en mi casa, después me dijo cosas que me hicieron pensar diferente, pero me fui y conocí a Terry, ahora estaba casada y no podía pensar en otro.
Me quedé en el funeral toda la noche mientras Terry se iba con Matías. Jaime y yo platicamos en las jardineras mientras tomábamos un café.
- ¿Y tu esposo? – pregunta Jaime.
-Se fue con Matías. Terry debe descansar.
-Yo lo veo muy delgado.
-Está enfermo. Tiene lupus y ya no hay nada que hacer. Poco a poco perderá su funcionalidad y estará en cama.
-No lo sabía – Jaime tomaba su café – ¿ya tomó tratamiento?
-Si, pero no ha funcionado así que decidió que la enfermedad avance.
-Lo lamento.
Al día siguiente enterraron Alfonso y Jaime regresó a su realidad. Solo.

Un año después, Terry murió. Dormía solo en la cama,
sufría mucho y un día simplemente ya no despertó. Matías estaba muy pequeño y no entendía muchas cosas.
Yo me sentía muy mal porque utilicé a Terry para sacar a Jaime de la cabeza, pero tal me dijo él yo seguiría amando toda la vida al padre de mi hijo.

Continuará…

Texto agregado el 08-11-2020, y leído por 53 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]