TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / davilaz / Sólo un Sentimiento...

[C:60492]

Cuanto tiempo mas hay que aguantar este lugar, ya no es perfecto como uno lo veía; las masas no son lo mejor para seguir su camino ¿Cuál seguiremos?. Lo sabremos cuando ya hayamos pasado miles de caminos, que nos caímos y logramos pararnos, o incluso aquellos caminos que quedaron inconclusos.

Sólo sabremos el camino que había que elegir cuando lleguemos al final. Pero lo bueno, que entre todo hombre existe algo en común, algo simple, pero no siempre seguro, algo que el hombre solo lo encuentra, es un sentimiento, el AMOR, no sólo el de pareja, siempre existe la diferencia; podemos darnos cuenta en ese preciso momento la debilidad del hombre, como se dice “el punto débil”, que cuando se toca, el hombre se divide en miles de pedazos que hace que pierda el ritmo de su vida y vuelva a nacer, pero con un defecto más, la desilusión de no haber encontrado lo que buscaba, de no haber terminado lo que soñaba.

Pero no podemos hablar solo de la desilusión, también existe el verdadero amor, él que uno da hasta su vida para que resulte y sentir que el que uno da hasta su vida para que resulte y sentirse amado. ¿Y qué pasa si ese amor no es correspondido?. Sencillamente, el odio a no encontrarlo, pero que sigue uno ahí para encontrar la forma de que el otro te mire, te toque, te sienta, se enamoré.

No nos olvidemos que cuando el amor es mutuo, se siente uno feliz, está enamorado, pasa por encima de miles de cosas, deja atrás otras y sueña que siga este amor hasta el infinito; Y existe, sólo hay que encontrarlo y mantenerlo, ser felices y mostrarle no sólo al mundo, sino a uno mismo, de lograr lo que buscabas, de encontrarlo, de “SER FELIZ”.

Texto agregado el 03-10-2004, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]