TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / davilaz / ¿Cómo es “el verdadero” mundo?

[C:60493]

Capítulo I:

La monotonía del mundo me ah dejado en el vacío, camino porque ay que caminar, miro porque todos miran, amo porque todos aman, vivo porque me dicen que tengo que vivir y existo porque solo existo.

Ya el mundo ha desaparecido, parecemos robot del dinero y el tiempo, son nuestros dioses, son nuestro todo, ya no hay algo por que existir, ya no hay alguien. Ya todos son parte del prototipo del medio, del que quiere dinero para satisfacer lo que se le venga a la cabeza, que incluso, puede llegar a matar por conseguirlo, puede hasta dañarse.

Yo no hay sentido de la vida; son pocos los que luchan para salirse de la masa que domina cada parte del cuerpo, que se introduce en cada circuito de nuestras mentes, nuestro cerebro.

Quiero salir de ahí, quiero conocer el verdadero mundo que hay, no el que el hombre ah creado para su beneficio, sino el que estaba antes del odio, del poder, del ser superior, del sentirse un DIOS.

Capítulo II:

El poder, ha hecho que el mundo se deteriore, que aquella belleza que existia se extinga, y como cada vez el hombre quiere adquirir más, quiere competir, quiere más poder, esta belleza nunca va aparecer de nuevo, a muerto con el hombre actual, con aquel que quiere ser un DIOS, con aquel que puede pisar a su hermano, amigo odesamparado.

El hombre a perdido su camino, ya no sigue el para el que estaba hecho, se ah formado uno, pero no se ah dado cuenta, y creo que no se dará cuenta que él mismo que critica este mundo, es el que lo esta formando, el que lo esta hechando a perder, pero asi, el hombre a formando la masa, y al estar formando la masa es mas peligroso aún, es más destructivo.

Si nos damos cuenta, cada día el hombre se va haciendo mas egocentrico, más egoísta, y más autista. Cada día quiere sobresalir frente a los demás, quiere llegar hacer el mejor, pero lo que no ve es lo que tienen que hacer o ah hecho para llegar a a eso, que es pasar encima del otro, dejar destruido algún espacio, que ese espacio es de alguien o era alguien.

Continuará...

Texto agregado el 03-10-2004, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2004 melancólico, realista, pero para eso estamos aca, Davilaz, para recobrar el mundo, y rescatarlo, aun quedamos nosotros. xiove
03-10-2004 tienes toda la razon, pasamos por un momento tan extraño... y somos tantos los perdidos que aun buscan algo para que valga la pena esta existencia... Arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]