TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaCarolina72 / Lalo el niño que quería bailar ballet

[C:604962]

Esta es la historia de Lalo, él era un niño de diez años, y de bajos recursos que vivía con sus padres.
Pero él tenía un sueño. Le encantaba bailar Ballet, pero sus padres no lo apoyaban y se negaban aceptar lo que su hijo deseaba tanto.
Ellos solo querían que su hijo sea un gran profesional para que les ayudará a salir de la pobreza en la que Vivian.
En la escuela algunos de sus compañeros se reían y se burlaban de lo que él hacía. Pero a Lalo no le importaba lo que los demás pensaban, y seguía haciendo lo que él amaba, Bailar.
Así que por las tardes cuando salía de la escuela, le decía a sus padres que tenía que hacer algunas tareas y se iba a la escuela de ballet que tenía cerca de su casa.

Él era un niño muy talentoso que su profesora le dijo que tenía que Hacer una audición para una escuela profesional
Pero sus padres no lo quisieron apoyar. Así que la maestra fue hablar con ellos y los convenció de acompañar a su hijo a esa audición.
Cuándo Lalo comenzó su audición sus padres se quedaron pasmado al ver el talento que tenía su hijo.
Y desde entonces él comenzó una carrera en el baile.
Y al pasar los años Lalo se volvió un bailarín profesional y viajó por todo el mundo dándoles así una mejor vida a sus padres. FIN

Texto agregado el 19-11-2020, y leído por 411 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-01-2021 Bonita historia, saludos y estrellas nelsonmore
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]