TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / EL ASESINATO DE MATÍAS, EL FOTOGRAFO

[C:604995]

Una sesión fotográfica es algo totalmente rutinario en la vida tanto de una modelo profesional como de un experto fotógrafo, algo habitual, carente de interés. No era la primera vez que la modelo Carla Lucía Romanini (@carlaromanini1) y el fotógrafo Matías Arado (@matiasarado) coincidían en una sesión de fotos, pero sí era la primera vez que, debido al distanciamiento social, estaban los dos solos, sin nadie más, solo ellos dos, Carla y Matías, o Matías y Carla, como prefieran.
Luego de sacar más de un centenar de fotos, el fotógrafo Matías Arado se dio por satisfecho. No fue sin embargo una sesión de fotos más, además de estar los dos solos, Carla lanzó todo el tiempo miradas obscenas y provocativas al fotógrafo, dignas de ser consideradas un auténtico acoso sexual.
- Ya esta, con estas fotos alcanza – dijo Matías.
- A mí – dijo Carla, lanzando otro gesto sensual – quiero algo más.
- ¿Algo más? – dijo Matías, algo nervioso, algo poco habitual en el - ¿A qué te referís?
- Tengamos Queso, perdón quise decir sexo, estamos los dos solos, aprovechemos.
- ¿Estas loca Carla? Yo tengo novia.
- “¿Yo tengo novia?”, ja, ja, ja, dale, la diversión siempre es buena, ¿No me vas a negar que nunca sentiste ningún atractivo por mí?
- Bueno, nunca lo pensé en estos términos.
En ese momento, y alejada de cualquier protocolo de distanciamiento social, Carla tomó a Matías de la cintura y empezó a toquetearlo todo, tras eso, el fotógrafo quedo mudo, y ella le arrancó la ropa, sí, le arrancó la ropa.
- ¡Carla! – exclamó Matías.
- Si fuera una violadora – dijo Carla – te violaría ahora misma.
Matías ya no pudo aguantar más, y entonces sí, se acostaron en un diván que había en un costado, y empezaron a tener sexo, fue algo bastante salvaje y bizarro, los dos estaban como apresurados, a pesar de que duro poco, disfrutaron mucho de aquel encuentro sexual.
Matías quedó exhausto, tirado en el diván, como si Carla además de darle placer, fuera una especie de dementor (1), solo que en vez de sacarle la alegría, le sacó la energía.
- ¿Sabes una cosa Carla? – le dijo Matías, exhausto por el sexo – Se dicen muchas cosas de vos, hay un idiota que publica cosas en internet, donde dice que sos una asesina, que amasija chabones, especialmente a tipos que se llaman Matías como yo. Dicen que acuchillastes a un influencer que se llamaba Matías Candia, eso esta muy difundido.
- Ja, ja, ja, ja, je, je, je, ji, ji, ji, jo, jo, jo, ju, ju, ju – río Carla al escuchar eso.
- ¿Te causa gracia Carla todo eso?
- Más gracia me causa que todo eso es tan cierto como este Queso – y Carla le mostro a Matías un enorme Queso que sostenía con sus guantes negros – y que vos Matías Arado, tal como Matías Candia hace algunas semanas, integrarás mi lista de víctimas, de chabones quesoneados.
- ¡Nooooooooooooooooooooooooooo! – gritó de terror Matías Arado.
Carla levantó el cuchillo y atacó al fotógrafo, fueron ciento cuatro puñaladas, una tras otra, tajos, cortes y heridas en todo el cuerpo de Matías Arado, que quedó ensangrentado como pocos.
- Queso – dijo Carla Romanini mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de su víctima – Matías Arado – y pronunciaba en voz alta el nombre de su víctima.
La asesina tiró el Queso, agarró sus pertenencias, y dejó con la impunidad habitual la escena del crimen. Un nuevo crimen a su largo historial de asesinatos, el número cuarenta y cinco. Carla Lucía Romanini, la Quesona Rubia, la Asesina de los Matías, como también la llamaban, había quesoneado de nuevo.
- ¡La Quesona Asesina ataca de nuevo! – tuiteo alguien en twitter, cuya identidad preferimos no mencionar.

(1) En la saga de Harry Potter, un Dementor es una criatura oscura y siniestra que no tiene alma propia, son considerados las criaturas mas oscuras del planeta ya que se alimentan de la felicidad de las personas dejando a sus victimas con solo sentimientos de desesperación y tristeza.

Texto agregado el 21-11-2020, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]