TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / La diferencia de estar contigo parte 19 FINAL

[C:605109]

La diferencia de estar contigo parte 19 FINAL

La llamada era de su trabajo, ahora era jefe de departamento de seguridad. Sus condiciones de vida mejoraron y nosotros de nuevo estaríamos en sintonía.
Me quité los zapatos y me senté en el sillón. La sala es espaciosa, las cortinas cubrían las ventanas. Jaime puso música romántica, sonaba “before the rain” y me invitó a bailar al centro de la sala. Me tomó de la cintura y lo miré fijamente, nos movíamos al ritmo de la música.
-Estamos a tiempo de recuperar lo que perdimos – me dijo.
-No perdimos nada. Solo necesitábamos aprender a queremos más – le respondí.
-Perdón por todo lo que ha pasado – me dijo mientras colocaba su frente con la mía y cerraba los ojos.
-Te necesito – le dije.
-Yo te necesito más a ti. Y estoy agradecido con la vida por la maravillosa familia que me diste.
Sentí sus labios después de muchos años, nos besamos largo rato y pasamos la mejor noche se sexo que me han dado en la vida. Junto a la lluvia reposaba en su pecho hasta la eternidad, le susurré al oído esta es la diferencia de estar contigo.

Final.

Texto agregado el 30-11-2020, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]