TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Una nueva estrella

[C:605223]

Ejercicio para el taller Veinte gifts en oferta.

La vi cuando se iba cerrando la puerta del elevador; me asomé y estiré el cuello lo más que pude, pero solo alcancé a vislumbrarla en forma muy general. No podía creer lo que había visto. Tampoco podía quedarme con la duda, así que apreté el botón del elevador para bajar en el piso inferior siguiente. Subiría por las escaleras, la curiosidad y el saber cómo habían logrado traerla sin que se negara, me intrigaba. Salí de la cabina casi corriendo, subí los escalones de dos en dos pues me acuciaba saber. Encontré a Rosita, la secretaria de mi jefe, en el pasillo y le pregunté: “¿Dónde está, a dónde la llevaron?” Me entendió perfectamente, señalando la puerta del departamento de Publicidad, donde había un gran espacio para filmar videos y hacer series de tomas fotográficas. Entré sin tocar. Ahí estaba ella, junto con un par de personas más y mi jefe. “Pasa, estaba a punto de llamarte”, dijo. Todavía muy sorprendido le pregunté: ¿Qué hace ella aquí?” “La trajimos para tomarle varias fotos y realizar un pequeño video promocional, para nuestro nuevo cliente. Me acerqué a ella, la miré directamente a sus grandes ojos negros. Ni siquiera parpadeó. La vaca solo me miró tranquilamente, pues a fin de cuentas no le preocupaba mi interés, ella iba a ser la estrella de la campaña de la nueva leche, que nuestro reciente cliente iba a lanzar.

Texto agregado el 07-12-2020, y leído por 203 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-12-2020 Que ternura, me gusto ese final. jaeltete
07-12-2020 Me imaginé que ibas atrás de una rubia o una morocha, pero después entendí tu curiosidad, ja. Habrá sido la vaca de chocolates? ***** vaya_vaya_las_palabras
07-12-2020 Muy bueno! Me fui a buscar el gif para ver de qué iba. Genial. Abrazo! MCavalieri
07-12-2020 jajaja.. muy bien aprovechado el gif. Me encanta el humor de tu relato. Un abrazo, sheisan
07-12-2020 Está genial!!! Muy bueno. Un besito. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]