TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / r3f / Cuando me vino a ver

[C:605362]

Hoy la encontré mientras tomaba un día a solas, pensé que sería bueno estar solo y llegó. La tarde era buena, no necesitaba nada, pero llegó como un haz de luz.

-Hola - dijo mientras me encontraba pensativo - ¿Te haz olvidado de mí?

A decir verdad no sé desde cuando la había olvidado, creo que desde mis 8 años no la recordaba.

-¿Recuerdas cuando jugábamos de niños en el barrio de tu abuela? En esos días la pasábamos genial. No sé porque con el tiempo te haz olvidado de mí.

-No, por favor, no digas eso - Trate de que no se sintiera incomoda.

-Tenías una manera de encontrarme por todos lados que en verdad me sentía parte de tu vida. Pero cuéntame... ¿Y que ha sido de Omar, Juan Cristóbal, Michel, Juan, Christian, bueno todos? ¿Qué ha pasado con todos con los que la pasábamos bien?

-Pues...todos hemos tomado nuestro camino y nos hemos perdido en este mundo, ya sabes. Mantengo contacto con pocos de ellos y ahora ya son adultos. Las responsabilidades los mantienen ocupados.

-Entiendo. Yo tampoco sé mucho de ellos. Solo que en ocasiones recuerdan los viejos tiempos.

-Yo no supe de ti después de la muerte de mi abuelo. Me pareció verte en varias ocasiones pero no sabía si eras tú.


Solo me miró y sonrió, no respondió. En ese momento comprendí que si fue ella pero no estaría siempre conmigo.

Texto agregado el 15-12-2020, y leído por 101 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-12-2020 el pasado vuelve sin que lo llamen divinaluna
15-12-2020 Debe ser triste no reconocer a un recuerdo, pero pasa. Lindo gusto a nostalgia yosoyasi
15-12-2020 Hay recuerdos que se olvidan, y de improviso dicen Presente. Me gustó leerte, colega de la pluma. Shalom y ¡FELICES FIESTAS! Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]