TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / charo_luna / Son-Risas

[C:605381]

Él no se reía de lo mismo que yo. Se quedaba mirándome sin entender cuando mi carcajada cortaba el aire o me doblaba en dos atravesada por la explosión de la risa. De qué te ríes, interrogaba. Y creo que en esa pregunta estaba todo. Quién era él y quién yo, nuestro pasado, la calle de la infancia, las bromas de la adolescencia, las madrugadas en algún bar con la risa en la boca.
De todos los motivos que enumeré al dejarlo, ese fue el que más contó. El de más peso, el real. El que resumía los años bregando para encajar nuestros engranajes.
Ninguna terapia me preguntó eso. Nadie. Sólo yo lo descubrí una tarde, después de haber andado por los laberintos de las sombras. En dónde nacía esa discordancia que fracturaba el amor. Y lo supe, germinaba en ese instante en que lo miraba cómplice antes de reír y sus ojos me miraban sin entender. Yo tampoco comprendí sus risas, incluso me dolió que algunas cosas le causaran gracia.
Por eso me fui, por eso nos desabrojamos los dos de ese abrazo que ya no contenía.
Hay, a veces, señales que indican por dónde no es el camino.

Texto agregado el 16-12-2020, y leído por 71 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-12-2020 Hay sentimientos que muchos compartimos. Dejar ir es también un acto de amor. Me gustó mucho, te dejo mis estrellas. Flyinghands
17-12-2020 Toda la razón. MujerDiosa
17-12-2020 Es cierto. Yo me junto con gente que llora las mismas cosas que yo, no es lo mismo, pero bueno... Me gustó mucho tu texto. Abrazo. MCavalieri
16-12-2020 Me gustó, saludos y estrellas nelsonmore
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]