TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / charo_luna / Tiempo

[C:605389]

Me mandan una foto tuya. Y no, no sos ya. La borro. No acepto. Me niego. Quiero la foto tuya con jeans y una remera vieja, en mi comunión, peleando con mi madre que te mandaba a vestir bien. Te quiero temible y peleador, las cejas hirsutas, los ojos de diablo, vociferando por injusticias. Te quiero con las manos enormes, oscuras, lastimadas de podar los mamones o bajar nueces.
Y sé que vos romperías todas las imágenes en que salgas así, vencido. Con el odio y el terror que le tuviste siempre a la vejez.
Muero por llamarte y te imagino buscando en Internet con la cara pegada a la pantalla y los lentes al revés, buscando la cura para los males que te toman el cuerpo. Te sé diciendo, para qué ya. Y me clavo las uñas en las palmas para no marcar tu número y decirte Qué puedo hacer por vos viejo.
Y me tapo los oídos sabiendo lo que me responderías.

Texto agregado el 17-12-2020, y leído por 45 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-12-2020 Me haces verme en un espejo yosoyasi
18-12-2020 Que forma tan sutil y breve de adentrarnos en el amor que se siente por un padre, conocer sus debilidades y ser capaces de amarlo sin condiciones. Hermoso texto. maparo55
18-12-2020 Cómo me llegó ese amor tuyo por él!!! Grandioso. MujerDiosa
18-12-2020 Dices tanto desde lo no dicho! Que las palabras se clavan, en las entrañas y dejan un dolor suspensivo....Saludos y estrellas crom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]