TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Amor parte 3

[C:605418]

Amor parte 3

El viernes a las 12 del día estaba en la tienda. Daba vueltas por el café para checarla, pero las dos mujeres apareciendo pasadas las 3 de la tarde. Matías pidió una mesa cerca de ellas, pero no lograba escuchar todo lo que ellas platicaban por el ruido del lugar. Por más que hacía el esfuerzo era inútil. Tomó varias tazas de café mientras ellas platicaban de muchas cosas que él no apreciaba del todo.
- ¿Cómo sigues?... Ya sé que no te gusta que te lo pregunten, pero debo hacerlo – Paola se preocupaba por su amiga.
-Mejor que antes. Fui con el médico. Me dijo que debo bajar 20 kilos para que mis rodillas mejoren.
- ¿Y qué piensas hacer?
-No lo sé. Pero no puedo seguir así – esas eran palabras mágicas
-Entonces déjame que te ayude. Quiero lo mejor para ti.
Lo único que pudo escuchar “quiero lo mejor para ti”. Las mujeres se pusieron de pie. Pagaron la cuenta y se fueron.
Matías en la noche se levantó de la cama porque eran vueltas y vueltas. Esas cantidades de cafeína no son normales en su cuerpo. Macarena se levantó cuando escuchó ruido en la sala.
- ¿Qué haces despierto? – le preguntó Maca.
-No puedo dormir – contestó.
- ¿Y eso? Tú eres un oso y duermes sin problema.
-Tomé mucho café.
- ¿Por qué?
-Fui a tomar un café.
- ¿Estás saliendo con alguien?
-No. No salgo con nadie.
-Pues ya es la hora de que salgas con alguien – le recomendó su hermana.
Macarena tenía razón en que su hermano estaba muy solo y necesitaba de una compañera, le urgía salir de la rutina.
La noche fue larga, tiempo suficiente tuvo para pensar en ella. Era una mujer bella, una mujer que tenía algo interesante, pero ella estaba tan metida en su mundo. Matías es un novato en esos terrenos del amor, no sabía cómo acercarse a esa mujer, pero no quería ayuda de su hermana, estaba decidido a esconder sus sentimientos para no ser exhibido. Tenía que ingeniárselas para saber de ella.

Continuará…

Texto agregado el 19-12-2020, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]