TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / peco / Pero Se Perdió Lo Mejor

[C:605606]

Ella nació, indudáblemente, con talento. Pero dentro de los que son propios del género humano. De los que el mismo hombre ha alterado en su 'evolución'. Quizás, procurando división y primacía. Rompiendo con la igualdad tan proclamada en constituciones y estructuras nacionales.

Pórque si escojo, al azar, un animal cualquiera, en él, encuentro musicalidad. Y dada, en función de su anatomía, su interior, su sistema de locomoción y en lo íntimo de sus proporciones. No habiendo 'aparentes' diferencias en timbres y tonalidades, tratándose de la misma especie.

Por éso, y tomando el burro cómo ejemplo: le vemos abrir su amplia boca para bostezar, siguiendo una escala descendente, que luego sube, sin salirse de su 'tesitura'. Pudiendo observarse lo mismo, también, en cualquier ave. Y que se podría ir desde el aterrador registro de la gallareta hasta el hondo suspiro(cambiando de especie) del sapo.

Pero volviendo a élla: La he visto alejarse de la dicha, del golpe de suerte que tuvo al poder mostrar al mundo, lo que trajo de fábrica; para( al contrario) agradecerlo a factores, que al 'unirse', no tuvieron otra opción que la de llevarla a su actual éxito. Y, así, le ví achicar distancias geográficas, sanguíneas y hasta algunos parentescos escuálidos.

Hasta, entónces, perderse la crema vital que conocemos cómo humildad

Texto agregado el 01-01-2021, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]