TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / charo_luna / Condición erótica

[C:605613]

Con la piel de las palabras ella lo va desnudando. Le pasa la lengua de sus manos por las huellas de la espalda y le menciona una a una, en el oído de su hambre, las perversiones con las que sueña mientras maneja en la ruta.
La condición erótica es negarse, y él ha sabido captar ese goce. Tantos han querido y han reído, y le han dejado rosas en las palmas de las manos. Pero ella lo quiere a ese, al que escucha el lenguaje primario de su deseo, al que va más allá del placer y la somete en ese goce oscuro, profundo, escabroso, en el que el calor de la llama escoce las yemas de sus dedos.
Poco importa el marrón de sus ojos o los hombros de estibador de puerto. Podría tener hasta los pies pequeños. No interesa. Sólo el saber escuchar la voz desvelada que llama desde un lugar improcedente y se niega a cumplir su mandato.
A ella le gustan las escondidas. Y él se esconde, se esconde, se esconde.
La lengua de los amantes es haber sabido leer esa frase invisible que uno lleva escrita en un lugar del cuerpo. Todos llevamos las instrucciones de uso adosadas a la espalda. Quien sepa descifrar el idioma, quien goce con la antinomia de ese deseo, será el que ella desnudará con la lengua y le buscará las huellas en la sangre.
Y al que recitará todas sus perversiones.

Texto agregado el 01-01-2021, y leído por 43 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-01-2021 Buenísimo!!! MujerDiosa
02-01-2021 Lúbrico texto, lleno de deseo y perseverancia. maparo55
02-01-2021 Bellísimo. MCavalieri
02-01-2021 Ser una misma, con todo por descubrir y entregar.... Apasionante! crom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]