TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / charo_luna / Cada vez que me voy

[C:605820]

No me despedí de él. Se había tirado un ratito a dormir la siesta mientras yo terminaba de subir las cosas al auto. Lo miré como siempre duerme, vestido, con los anteojos puestos y el llavero en el cinto. Los pies saliendo de la cama, calzados, obvio. Quise abrazarlo y llorar como nunca lo he hecho delante de él. Decirle que es hermoso y que cada vez que lo veo caminar, reírse, arreglar todo o romperlo impunemente, que cada vez que lo escucho putear o mirar el cielo diciendo, qué lindo sería creer. Que cuando pone música y enciende un cigarro. Que cada vez que respira. Que cada vez lo quiero más. Pero, nosotros no nos decimos esas cosas. Yo elijo escribirlas sabiendo que él no las lee, y él prefiere callarlas, y decírmelas con sus ojos.
Cuando me fui, no lo vi con su mano enorme arriba, ni él intentó obviar cómo me muerdo el costado del labio para no llorar.
Después nos mandamos a decir con otros, que no pude despertarlo, qué soy una imbécil porque él quería hacerlo.
Mentiras. El prefiere que me vaya mientras duerme. Yo elijo quedarme con su risa.

Texto agregado el 13-01-2021, y leído por 46 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-01-2021 ay, Charo!... siempre me pasa, con tus textos, el sentir una emoción que me mueve a dejar el teclado, el ordenador, e ir a ordenar esas cuentas que hay que tener al día! me pones a reflexionar!... y me dejas el cuerpo hecho un temblor... te envío un abrazo! crom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]