TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / r3f / Segunda carta al desamor

[C:605890]

Esto lo escribo porque se que lo vas a leer y quiero que sepas todo esto.

Comenzaré diciéndote a manera de recomendación para ti y tu futuro que el amor se defiende con coraje, no se deja a voluntad del tiempo. No lo compras en máquinas expendedoras por tanto no se puede dar uno el lujo de dejarlo pasar. Mucho menos después de tantas caídas y momentos amargos, pues la felicidad es responsabilidad nuestra y debemos construirla, no se nos otorga como fruta en árbol. Entonces te digo por lo antes mencionado que probablemente no es amor, porque de serlo se persigue hasta conseguirlo aunque tengas que ir en contra de los cánones (responsablemente o no).

No pretendo juzgar sino solo dar mi punto de vista, que puede o no coincidir con el tuyo o con el de los demás. Solo quiero que sepas porqué he decido lo que he decido.

Considerando que quiero paz y felicidad en mi vida, con todo lo sucedido no lo estoy consiguiendo y por eso es hora de virar el timón. No sé tú, pero yo busco en una pareja a alguien que se la quiera jugar conmigo y apueste todas sus canicas tal y como lo hago yo. Ese sería uno de los primeros principios de una relación, ya sabés lo que dicen: Tibio ni el amor, ni el café.

Con esta situación no estoy muy lúcido, continuaré escribiéndote...

Texto agregado el 17-01-2021, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-09-2021 La contradicción surge del pensar, pero no termina en el decir sino en el actuar. Saludos. JerryMendez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]