TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonius_vivace / La mujer que no soñe

[C:605972]

Nadie te veía el corazón, totalmente como el viento tu andar, todos queriendo inhalarte como un sorbo de esperanza, como linea de cocaina, mirarte para atraparte.

Asi una tarde nos encontramos, revolviste mucho mi cabello, te inhale hasta el corazón, donde es una paleta de colores y entonces te pintaste con todos los colores de las flores que nadie te había dado, con el azul de los ríos para refrescar tus labios, el cielo de la libertad fue tuyo al fin.

Gracias a ti pude pintar al viento, en la impermanencia ,deseando con todas mis fuerzas que encontraras puerto seguro, hogar donde te volvieras calorcito que permanece. brazos donde pudieras dejar de ser invisible en un abrazo sincero.

Cada segundo te ame como se aman los cometas que cruzan el cielo estrellado y así aprendí a pintar en la muerte que se disfraza de instantes, no te soñé y aun así me despertaste al amor.

Ahora puedo soñar en paz y ser llevado al corazon de la mujer que no se ira.

Texto agregado el 23-01-2021, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]