TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaCarolina72 / El cumpleaños de mamá oso

[C:605980]

Había una vez en el bosque vivía una familia de osos, mamá oso, papá oso y su pequeño osito.
Pronto llegaría el cumpleaños de mamá, papá oso y el pequeño oso estaban muy preocupados porque no sabían que regalarle a mamá oso en ese día tan especial.
- ¿Papá que le regalaremos a mamá?- Preguntó el pequeño oso.
- No te preocupes hijo, ahora mismo saldré al bosque y encontraré un hermoso regalo para ella, así que tú no tienes por qué preocuparte, solo tienes que guardarme el secreto para que sea una linda sorpresa para mamá. Dijo papá oso…
- Está bien papá, no te preocupes te guardaré el secreto – Dijo el pequeño oso-
El pequeño oso se quedó en casa muy pensativo, que podía regalarle a mamá oso, se repetía una y otra vez.
Y empezó a buscar entre las cosa que tenía en su casa, hasta que encontró una caja de cartón muy pequeña y empezó a decorarla con muchos papeles de colores, dejándola muy bonita.
Y ahora que colocare dentro de la caja se preguntó. Como en su mano tenía una pieza de papel rojo hizo un hermoso corazón y lo lleno de muchos besos y lo coloco dentro de la caja y así lo guardo.
Después de unas horas papá oso llego con un hermoso ramo de flores que había recolectado en el bosque.
Y el pequeño oso le mostro el regalo que había elaborado con sus propias manos para su madre con mucho amor.
- Mira papá ya tengo el regalo para mamá oso. Dijo el pequeño
- Así es hijo, ya tenemos los regalos para mamá, y será un día muy especial para ella.
- Dijo papá oso-
El gran día llego, papá oso y el pequeño oso se levantaron muy temprano para ir a saludar a mamá oso.
Ella se quedó muy sorprendida y sobre todo muy emocionada con la sorpresa que su familia le había preparado. Primero papá oso le entrego el hermoso ramo de flores que había recolectado en el bosque ella se quedó muy contenta con el bello detalle de papá oso.
Luego el pequeño oso le entrego la cajita que había decorado con mucho amor, para ella.
La madre muy emocionada la cogió y la abrió y solo encontró un corazón rojo hecho de papel miró al pequeño y con una tierna sonrisa le preguntó:
- ¿Qué significa esto hijo mío?
- Mamita es mi corazón, te lo regalo para que lo guardes junto al tuyo y quiero que sepas que está lleno de muchos de mis besos y de todo mi amor.
Mamá oso se quedó muy emocionada al escuchar las palabras de su pequeño oso.
Finalmente todos juntos se abrazaron con mucho amor y mamá oso les dijo que había sido el mejor cumpleaños que había tenido y que los amaba tanto que no cambiaría a su familia por nada del mundo.
FIN

Texto agregado el 23-01-2021, y leído por 413 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-01-2021 Pura ternura tu cuento. Me encantó. Abrazo. MCavalieri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]