TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / generoso-toch / Amistad.

[C:606073]

De una caña con reel até al extremo de la tanza un hueso de osobuco con carne, camuflado con una capa de nylon transparente; y lo lanzó desde casa al medio de la avenida; no tardaron en aterrizar cuatro águilas del tamaño de pitufos; entonces despacio fui recogiendo el hilo de mientras los pájaros subyugados perseguían la carnada. Estaba convencido que no abandonarían el juego hasta entrar a la cocina incluso; y así aconteció no mas, donde se encontraron con una mesa, rodeada de bancos, preparada con varios platos con filetes crudos. Finalmente almorzamos los cinco en silencio mirandonos a la cara como buenos amigos, hasta que dije: Y, que tal, estuvo bueno? Donde para mi sorpresa el padre de la bandada me respondió: Impecable, compañero.
Esta familia de alcones se ha criado junto con loros de campo, que de tanto estar en las siembra suelen repetir largos parlamentos copiados de los campesinos, y así es como tienen acceso al idioma nuestro, el cual van internalizando en comunión con la inteligencia, resultando el banquete: Un festejo inolvidable de grande camaradería.

Texto agregado el 29-01-2021, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]