TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Amor parte 9

[C:606115]

Amor parte 9

Aunque Matías se encontraba animado por los regalos que le enviaba a su enamorada su mal carácter continuaba emergiendo de su interior y las discusiones entre Macarena y él eran constantes. Aquella mañana, Macarena salió muy temprano supuestamente a la escuela, sus materias estaban aprobadas sólo le faltaba el examen de admisión al edificio de gobierno y obtener la beca que tanto espera ganar, pero Adrián su novio también necesita tiempo, no más que el tiempo que le dedica a la escuela, pero es él quién le da el amor que no tiene en casa.
Todos necesitamos un poco de amor, así que Macarena se fue con Adrián a un hotel a pasarla bien. Después de una tarde de placer se dio cuenta de que el tiempo se le pasó volando.
- ¡No puedo creerlo!
- ¿Qué pasa? – preguntó Adrián espantado.
- ¡Son las 10 de la noche! mi hermano me va a matar.
-No exageres. ¿Qué? ¿Tu hermano no hace el amor con su novia?
-No conoces a Matías, es un sargento. Y si me ve llegando a esta hora me a matar.
Macarena se vistió y se fue corriendo a su casa. Todo estaba oscuro, pensó que su hermano estaba dormido, entró de puntitas y nadie hacía ruido hasta que…
- ¿Dónde estabas? – pregunta Matías prendiendo la luz de la lampara.
- ¡Qué susto me diste!
- ¿Ya viste la hora? Son las 12:37 con 12 segundos – dijo el sargento.
- ¿Me estás vigilando?
-No respondiste a mi pregunta ¿Dónde estabas? – preguntó molesto.
-Con Adrián. Fuimos al cine y la función terminó tarde.
-Quisiera creerte. No sabes mentir. Y sabes que las mentiras no me gustan. Recuerda que tienes que pasar ese examen para la beca.
-No eres dueño de mi vida. Si me quieres creer me da igual.
-Yo he dado la vida por ti – le reprocha Matías – Te he dado lo necesario para vivir, no te falta nada.
-Yo jamás te he reclamado nada, al contrario, siempre he sido agradecida, pero tú no eres dueño de mi vida. Aquí en la casa me asfixio, tú me cortas las alas. Adrián y yo somos novios y nos queremos y tu no me puedes decir nada.
-Tú qué sabes de la vida, eres una niña. Debes concentrarte en ti. No tienes idea de lo que es el amor.
-El que no sabe del amor eres tú. El que no se concentra es su vida eres tú. Mírate estás solo, no sales, no tienes vida. Soy buena alumna y fui la única de toda mi escuela en ser considerada para esa beca, ¿cuál es el problema? ¿Qué estoy con Adrián? Es mi vida y no te metas. Mejor ocúpate de ser feliz y de conseguir a alguien que te quite lo amargado.
Aquellas palabras le dolieron. Porque sabía que eran verdad. La joven se encerró en su cuarto, estaba molesta por el trato que le daba su hermano. Le ha dado todo en la vida, pero ella ha respondido con ser una buena persona, cumplir con sus obligaciones de estudiante y hermana, pero estaba harta de la amargura de su hermano.
Por la mañana, Macarena salió de su recamara y se dirigió a la puerta.
- ¿Vas a desayunar? – preguntó Matías desde la mesa.
La joven no pronunció palabra, tomó sus llaves y salió de la casa. Matías miró la puerta, su hermana había salido tal y cómo lo hizo se madre Y aquella mujer hace muchos años.

Continuará…

Texto agregado el 31-01-2021, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]