TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / OLVIDO (cuento)

[C:606341]

Hay algo que he olvidado y no sé qué es. Cuando viajo debería llevar pocas cosas, tan solo las necesarias para no andar olvidándome nada. Tu fotografía nunca me puede faltar, es lo primero que echo en mi maleta, para que no se arrugue la hice enmarcar; así evito que se dañe. Por mi solo llevaría dos mudas de ropa, los objetos de aseo personal, mi computador portátil y mis documentos y pare de contar. El presidente de la compañía me dice: "lleva esto, lleva aquello, no te olvides de..." Por hacerle caso me complico la vida. Uno debería siempre ir liviano en cada viaje, pero no, termino llevando tantas cosas que al fin de cuentas no uso para nada donde voy. Hoy me rebelé con el presidente de la compañía, no llevé nada de lo que me recomendó llevar. Hoy, no sé por qué me siento incompleto. Abrí la maleta para ver mi sombra, eso es lo único que nunca falta y ahora faltó. Además Yo debí viajar en un vuelo de Aerolíneas Europeas hacia Italia, en 1965 y no sé por qué viajé en un vuelo de Aero Colombia, en un vuelo hacia Brasil en 2017.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 13-02-2021, y leído por 124 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-02-2021 Qué bueno que está, Pedro!!! me encantó. MujerDiosa
13-02-2021 Me gustó el final tipo "Twilight zone" Buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]