TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soulwritter / Sentencia de comportamiento

[C:606434]

Me encuentro en una situación, en la cual, si no cambio mi comportamiento con respecto, particularmente al consumo medianamente abusivo al consumo de bebidas energéticas.
He tenido problemas no menores, por el gusto de andar siempre "arriba de la pelota" con las famosas Monster, RedBull, Coca Cola, Kem Xtreme, etc,etc,etc.
Mi viejo me agarró y me la cantó clarita: Wn!! Te digo altiro si no paras la hueá con eso, vas a terminar solo wn, nadie te va a pescar, vas a terminar en la calle.
Al razonar dicha advertencia, me di cuenta, que tenía gran razón, no distaba mucho de la realidad y dije, wn...es verdad si sigo mucho tiempo más así, voy a terminar pa la cagá.
Pero p*** que me gusta el huebeo y p*** que es fome llevar una vida normal, tranquila, sin mayores sobresaltos, la hueá aburrida jaja.
Pero bueno, es la ley de la vida.

Texto agregado el 18-02-2021, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-02-2021 Un sabio consejo el de tu padre,la experiencia manda. Cuando se ha llevado una vida como esa que te gusta tanto,tiene que llegar en dia en que se dice:Basta.... Es tiempo de vivir de otro modo y no necesariamente aburrido.La familia da felicidad***** Un fuerte abrazo Me gustó Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]