TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / Su primer bebé (cuento)

[C:606458]

Ayda, empezó a tener contracciones fuerte, no demoraba en tener su bebé. Ya iba para el hospital en la ambulancia, la acompañaba su esposo y su madre, quienes le pedían calma. La ambulancia se abría paso entre un sinnúmero de vehículos, a esa hora el tráfico es complicado en Bogota y en cualquier ciudad de Colombia. Ayda iba sudorosa y se quejaba mucho. Apenas llegó la ambulancia al hospital, dos camilleros salieron a recibirla y la condujeron de inmediato a la sala de partos. Tuvieron que hacerle cesárea porque no había otra alternativa,; Ayda era primeriza, además muy nerviosa, eso complicó un poco las cosas. Pero el cuerpo médico muy experto en estás lides, así que después de media hora se escuchó el llanto del bebé. La emoción del esposo y la madre de Ayda fue muy grande, no podía ser de otra manera, el muchacho iba a ser padre por primera vez y Leonor sería abuela, el bebé era su primer nieto. La alegría era por partida triple. De un momento a otro, Leonor salió del hospital con el yerno, al rato él le envío un mensaje a Ayda por WhatsApp. El mensaje decía, no me esperes más, me enamoré de tu madre y ella de mí.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 20-02-2021, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]