TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atuorden / OPI rojo

[C:606460]

Mientras tecleaba en la oficina mis unas rojas resonaban con una fuerte sacudida sobre el teclado por la rabia que sentía al ser el día de San Valentín y vestirme toda de rojo, incluso con mi labios rojos. Eduardo no me había llamado ni mandado flores. Se desapareció del mapa. Salí de la oficina con cierto malestar. Llegué a mi casa, ropa de descanso, me preparé algo de beber ¡y ahí estaba el timbre! Eduardo por supuesto.

Quería saber que se había hecho todo el día. Crispé mis manos y mis uñas se me clavaron en la piel. Abrí la puerta. Lo saludé. Le reclamé y se quedó en silencio. Sacó de su gaban un regalo más o menos pequeño y me dijo mira éste es tu regalo. Lo siento.

Me enternecí y fui directa a abrirlo. El regalo estaba envuelto en una cinta preciosa y lo abrí para encontrarme con una preciosa bufanda roja con dibujos grabados a manos. Fui a ponérmela y él me dijo que me ayudaba. A medida que me la iba poniendo noté cierta fuerza y le dije me estás ahogando.

No fue hasta que estuve perdiendo el sentido mientras que me susurró al oído: "Claudia es que tu te pusiste hoy de rojo completo y lo odio. Desde que te vi llegar ayer con esas uñas rojas mi rabia no tuvo límites. Eso que ves ahí en la bufanda no son siluetas son los dedos ensangrentados que han ido dejando mis otras novias cuando les he dado un peor final."

Solo me alcanzó el sentido para acordarme de la manicurista cuando me dijo: "este rojo de OPI te va a cambiar la vida".
¡¡Y sí que me la cambio!!

Texto agregado el 20-02-2021, y leído por 40 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]