TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Amor parte 12

[C:606469]

Amor parte 12

El regalo llegó a Ximena, sorprendida lo sacó de la bolsa. Era rojo y muy atrevido, pero le hizo sentir muy erótica.
Matías invitó a comer a su casa a Ximena. Muy en el fondo, Matías estaba cambiando poco, pero lo estaba haciendo. Su mal humor fue desapareciendo a medida que ella se hacía presencia en su vida.
-Adelante, estás en tu casa.
-Gracias- dijo la bella mujer.
- ¿Quieres algo de tomar? – le ofreció Matías – ¿Café?
-Está bien.
Entró a la cocina y preparó café para los dos. La puerta de la casa se abrió y era Macarena.
-Buenas tardes – dijo la joven.
-Que tal, buenas tardes.
Matías salió de la concina con dos tazas de café. Maca no se quedó con las ganas y se lo dijo.
-Ella es mi hermana – Matías las presentó.
- ¿Eres su novia? – preguntó irónica Macarena.
- ¿Cómo? – Ximena estaba confundida.
-Pues sabes algo. Búscate a alguien más. No pierdas tu tiempo con él – Maca pronunció.
-Macarena – Matías la observaba.
-Eres demasiado bonita para estar con alguien así de amargado. ¿Sabes algo? Me prohibió salir con mi novio, nada más porque él está con la absurda idea de estar solo toda la vida.
-Macarena ya por favor – Matías estaba molesto.
-Tienes razón. Te quedas en tu casa - La joven salió de casa y la tensión creció entre Ximena y Matías.
-Es mi hermana y como verás no la llevamos bien.
- ¿Qué edad tiene?
-18. Yo he dado la vida por ella.
-Es muy joven para entender muchas cosas.
Matías tuvo que atender un par de llamadas mientras Ximena se levantó y merodeó en la casa. Algunas fotos estaban en la pared y les tomó una foto con su celular. Algunas eran de Matías de pequeño igual que su hermana, tenía fotos con sus padres, ella lo suponía.
Ximena regresó a su casa llena de dudas ¿Qué fue todo lo que dijo Macarena?

Continuará….

Texto agregado el 20-02-2021, y leído por 48 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]