TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Expulsión

[C:606622]

Muchas personas que están en la página merecen ser expulsadas debido a su incompetencia para entender la ideología antinatalista, son personas que no corresponden a lo que el mundo está pidiendo en este momento, estamos viviendo un tiempo muy duro en el que la humanidad está perdida y sin saber a donde dirigirse, pero gracias al destino hemos podido llegar a un nivel de iluminación algunas personas para que la especie humana tenga lo mejor.

Hay que buscar la manera de construir un mundo en el que todos seamos buenos, pero a veces la naturaleza en esto, y hay personas malas que andan por ahí por el mundo haciéndole mal a todo el que pueden y necesitamos revolucionar la justicia en la Tierra para tener un nuevo mundo en el que ya no haya espacio para el miedo, necesitamos un mundo en el que todos nos dediquemos a pensar y a hacer de cada ser humano la mejor persona posible, un mundo en el que ya no nos dediquemos a aprovecharnos de los demás sino a servirles tanto como se pueda, para que así reine el bien en cada lugar del planeta, este es el momento preciso para que la humanidad reaccione y veamos la verdad tan anhelada por la gente buena que siempre está estudiando y luchando por el bienestar de todos.

No podemos agradecer un mundo en el que todo es una estafa, todos de alguna manera sentimos que todo es una estafa y no queremos estar más en un lugar en el que todo se constituye como algo macabro que creó la naturaleza para hacernos sufrir, pero la revolución ideológica actual llevará a la especie a liberarse del horror que ha sido toda la historia de la humanidad para llevar al planeta a un estado de paz perpetua en el que sólo la justicia será reina y también podremos estar felices frente al mundo que aparecerá dentro de un tiempo, todos veremos la felicidad tal cual es y nadie podrá evadir los conceptos correctos acerca de todo.

La autoridad también totalmente demostrada pues el destino siempre es coherente con la honestidad y le entrega a las personas correctas las grandes responsabilidades, para que se haga el bien y también para que las personas más estudiosas disfruten tanto como se pueda de la alegría de ser los productores en el camino de la existencia, aquí estamos para buscar un camino correcto en la vida, para buscar la paz y la felicidad que todos anhelamos, pero hay que hacerlo con honestidad para que la felicidad aunque sea una irrealidad pueda ser tan real como sea posible para las personas buenas, y las personas malas tendrán que vivir la amargura, la tristeza, la maldición por burlarse de lo correcto. Viviremos el mejor mundo posible y agradecemos cada detalle que el destino nos da, tanto bueno como malo, porque así se aprende, de cada situación se aprende mucho; la vida se encarga de abrir camino a los que se esfuerzan.

Texto agregado el 02-03-2021, y leído por 172 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
02-03-2021 "lo mejor", "en el que todos seamos buenos", "la mejor persona posible", "la verdad tan anhelada por la gente buena", "todos veremos la verdad", "y también podremos estar felices". ///// ¿Qué clase de cursilería es eso? ///// Se la te acabó la gracia... [Continúa en el ldv]. eRRe
02-03-2021 Tus ideas son correctas. wisdom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]