TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Zapatillas mágicas que te arreglan la vida.

[C:606650]

No sé qué me zampara ahora que me sentara bien. Tal es el gran error humano; que lo que sienta mejor es no zampar nada; pero uno está tan falto de placeres que los confunde con la comida. Origen del displacer mayor, pues con la ingesta deja de ser atractivo, cerrándose la puerta- en una especie de pescadilla que se muerde la cola- a la fuente por antonomasia del placer que es una buena ración... Dejo que complete la frase el lector. Ah, y por cierto, hablando de pescadilla. Tengo una en la nevera que me ha sobrado de la cena. Pescado que frío también está gustoso y de buen bocado- sin espinas. También tengo una tortilla de patatas a medias. En fin que hay de dónde echar mano. Abres su puerta e ipso facto allegas elementos que colman tu existencia displacentera cambiándola de signo, de una manera mágica, milagrosa, rápida, como decía. Pero hoy, voy a hacer otra cosa. Me voy a meter una buena ración de endorfinas con mis nuevas zapatillas. Las he comprado exprofeso, como paso previo a la gran carrera que me voy a meter con ellas, a partir de ahora, todos los días. Así me las ha vendido la zapatera. Es ponérselas- ha dicho- y notar unas ganas irreprimibles de trotar con ellas. Ella lleva puestas otras y debe de ser verdad pues se le ve activa, joven, ágil. Me ha dicho que, no más, son las zapatillas. Ya les cuento en la siguiente entrega.

Texto agregado el 04-03-2021, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]