TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuenteros_descerebrados / Micro-cuentos Descerebrados 1: \"Aquel camino que nunca debí tomar\"

[C:60669]

Estos micro-cuentos han sido creados a partir de un mismo título y expuestos en la 'casita de juegos' de los cuenteros descerebrados (http://groups.msn.com/DESCEREBRADOSENTRECUENTOSCUENTISTAS---) por los mismos descerebrados. Cada mes haremos una entrega. Si quereis participar sólo tenéis que entrar en nuestra casita de juegos y solicitar entrar. Ya estamos a punto de saber cual es el título para los micro-cuentos del mes de octubre. Animaos!!







Iba caminando sobre brasas cuando apareció frente a mí un asesino. Yo no le creí, en vez de conversar con él, lo ignoré, por lo que él saco su arma y me apuntó. Decidí poner el dedo en el cañon, el asesino dispara y mi dedo desapareció. No me arrepentí porque de hecho era el dedo que menos utilizo, aún asi quedé con fuerzas para abalanzarme sobre él y reventarle su rostro a golpes. Le quité su arma y la doné a la caridad para que los huerfanos pudieran matar a los curas que los reprimen. Ellos pueden darle mejor uso a esa arma (una Magnum .44) que yo, yo vaciaría todo el cartucho de balas en un perro, o en mi novia, o en mi padre, o en cualquier persona que me molesté. Pobre de mí, sin un dedo, pero con mayor fuerza que antes ya que mi raza cuando pierde una parte de su cuerpo se incrementa el poder de otra parte, en mi caso aumentó el poder de mi verga. Por lo que mi novia lo agradece todos los días, en el desayuno, en el almuerzo, en la cena y en la botella de whisky que bebo todas las noches. Hace una semana supe que el arma que habia regalado a la caridad fue utilizada por un niño de cinco años para matar al cura que lo violaba constantemente, que alegría!! , le sirvió más que a mí. Creó que mi buena obra de la vida está terminada, ahora solo queda beber y beber.

manuelfo

******************************************************

A ver... ¿aquel camino que nunca debí coger?

Está la cosa muy complicada porque yo, normalmente, no suelo arrepentirme jamás de aquello que hago o digo. Las cosas suceden bien porque te lo has buscado o bien porque tienen que pasar, así que "a lo hecho, pecho".

Como digo, nunca he cogido un camino del que me haya arrepentido luego.

¡ Sí, esperad un momento que se me ha ocurrido uno...!

El camino al Ayuntamiento de la ciudad para contraer matrimonio con Barrasus fue el único camino que no debí coger en la vida.

(Ja ja ja ja) A pesar de todo, te quiero Barrasus.

ralip

*****************************************************

" Nunca debí de haber cogido aquel camino ", esta frase martilleaba la cabeza del Señor Lobo mientras era violado salvajamente por la muy puta de Caperucita... Estas cosas son las que pasan en " El Mundo de todo al revés ".

barrasus

******************************************************

Aquella noche supe que nunca debí cojer aquel camino, la oscuridad absoluta no dejaba que reconociese nada de lo que me rodeaba, llegaria tarde... seguro; normalmente volvía a la casa por el sendero del rio, mucho más corto y conocido pero aquella noche quise hacerme el valiente y tomé otro sin saber que el retortijón de tripas no me iba a dejar el tiempo suficiente para llegar a ella... y llegué tarde... me cagué por el camino.

barbas

****************************************************

Veo a una niña rubia, de ojos azules y nariz chata. Camina alegremente hacia mí, con una sonrisa de metal y un índice apuntando. Los padres de la criatura la desvían de mi trayectoria..."¿estás tonta Lucía?, deja a ese pobre hombre..." le adoctrinan átonamente a la niña chata y rubia. Yo sigo por el camino de grava caliente, mientras mi barba susurra al tiempo y en mis zapatos se activa el aire acondicionado. De repente, un disparo, una confusión y mis ojos ven a la niña de ojos azulados caer entre los padres, mientras hombres con armas roban almas entre olor a alquitrán pesado...Uno se aproxima a mí y me apunta, pero otro le coge del codo y le señala algo, allí, detrás del árbol que limita el camino de grava caliente.



Soy yo, que le miro, mientras en mi mano una alondra mordisquea con su pico dentudo un ciempiés de mil pies...El armado me mira, le mira, nos mira. Balas resuenan y el olor a alquitrán se hace insoportable. Nunca debí haber cogido este camino. Aunque era un simple sueño y cuando desperté, tan sólo sentí inquietante esos ojos azules que me miraban desde la bóveda de la puerta entreabierta del dormitorio...”No cojas ese camino”, me dijo esa boca metálica, mientras un grito nació en mi interior.

loboazul

***************************************************

- ¿Y cuál es el invento del siglo veinte que trajo, señorita Paez?

- Este invento que traje, denota cómo dos culturas altamente influyentes en el devenir de la humanidad, cruzan sus experiencias intersubjetivas, incorporando a la tradición milenaria de las culturas indoeuropea y asiática, la posmodernidad occidental representada por los abanderados del capitalismo radical y materializada en lindas barras de níquel-cadmio de voltio y medio, para entregarnos a nosotras, las mujeres rebeladas del yugo androcéntrico regente por más de dos mil años, el dominio pleno de nuestra integridad indivudual y colectiva, permitiéndonos alejarnos de aquellos cavernícolas de herramientas largas e ideas cortas, y acercarnos a nuestro yo femenino, explorando aquellos campos vetados por la imposición de la religión monoteísta y las políticas machistas.

- Muy interesante su exposición, señorita Paez, pero sus compañeras y yo queremos ver cuál es ese, tan apreciado invento.

El rostro de la maestra tomó visos desfigurados mientras los rostros de sus compañeras formaron variopintos gestos, desde verguenza desbordada con altos grado de rubor, hasta risas desaforadas y miradas acusadoras de demencia precoz.

Juanita Paez mostraba su invento con altivo orgullo. Era un consolador de pilas...

akeronte

****************************************************


Gracias a todos por hacer esto posible

Texto agregado el 05-10-2004, y leído por 321 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-03-2005 me encantan todos :P yo tambien tengo uno que hice , no es muy bueno para todos exepto para mi pero es lo que hay *aquel camino que nunca debí coger* Todos me miraban con enojo y me decían -¿Por qué te fuiste por ese mal camino?- Los padres , Los maestros y los parientes , todos juntos me miraban con desprecioy me decían -¿acaso estas loco , como pudiste escoger el mal camino?- Pobre ignorancia , Todos sabían que ese era el mal camino y que bastante bueno era para mi . Lo que no sabían es que yo jamás lo elegí, ese camino me eligió a mí y lo mejor de todo es que no pude hacer nada para evitarlo . Imposible era para mi cambiar la literatura por las matematicas. Hasta el día de hoy me pregunto -¿aquel camino que nunca debí coger?- Acabo de hallar la respuesta , aquel camino que nunca debí coger fue el de no haberlo elegido. felipe_castro
08-11-2004 Me he pasado un buen rato con vuestros caminos a si que como nose cual agarrar os dejo 5* y pelearos por ellas. Un saludo a todos franlend
06-10-2004 yo si debí coger este camino, he pasado un buen rato leyendo los micros. Felicidades. Un saludo. SOL-O-LUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]