TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Amor parte 15

[C:606816]

Amor parte 15

Después de que Ximena le confesara a Matías lo que tanto la atormentaba, era momento de formalizar lo que los dos negaban sentir el uno por el otro.
Fueron al café en el que se conocieron.
-Buenas tardes. Queremos una mesa. Que sea área de fumadores – solicitó Ximena.
-Está bien. Puede pasar al fondo en los balcones – les indicó el mesero.
Ya traía preparada su cajetilla de cigarros situación que incomodó a Matías porque él no fuma.
- ¿Cómo te sientes? – le preguntó Matías.
- ¿Te refieres a la crisis que sufrí aquella tarde?
-Supongo - alzó los hombros.
-Pues – suspiró – mejor. A veces hago dramas. Pero era necesario. La muerte de Cristian me duele. Son cosas que no superas nunca.
La plática continuó y Matías nos sabía cómo darle al grano. El balcón se quedó sólo y era su oportunidad, pero la cobardía se apoderó de él.

Salieron del café y en el estacionamiento Matías la tomó del brazo y la besó en un arrebato. Él la tomó del rostro con dificultad porque el torpe no sabe cómo besar a una chica.
- ¡Por Dios! – expresó ella sin aliento – ¿Qué fue eso? – preguntó.
- ¡Perdón! ¡fui un patán!
- ¿Qué? ¡Para nada! Eso me encantó – ahora fue ella la que lo besó apasionadamente.
Matías estaba sonrojado de verla sonreír y besándolo. Se subieron al carro de Matías y la dejó en su casa.
- ¿Qué somos? – le preguntó el hombre.
-Pues… supongo que novios.
Esa palabra era extraña para Matías.
Con un beso se despidieron. Querían estar juntos, pero no era el momento.

Continuará…

Texto agregado el 14-03-2021, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-03-2021 No busco enamorarme mas, pero esa sensación de un beso robado! Enamora a cualquiera!mis 5* pidu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]