TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Amor parte 17

[C:607062]

Amor parte 17

Esa escena se repitió varias veces. Las noches de placer se hicieron presentes en la vida de la pareja. Pero no todo es sexo, placer y amor. También existen pruebas y en caso de mostrar tu verdadero yo, la vida se encarga joderte la existencia.
Después de varias semanas de vivir en la nube, las cosas se desarmaron de lo que tanto les costó construir, sobre todo con Matías y Macarena.
Macarena miró y contó los días en el calendario y estaba segura que un retraso en su periodo se estaba presentando. Contó y volvió a contar los días. Pensó en salir a comprar una prueba de embarazo, pero decidió esperar a Adrián. Por la tarde se vieron en un parque, tenían que hablar de lo que pasaba.
- ¿Por qué la urgencia de verme? – pregunta Adrián.
-Tengo que decirte algo muy importante.
- ¿Qué pasa?
-Creo que tengo un retraso de un mes.
- ¿Estás segura? – pregunta Adrián- siempre usamos preservativo.
-No. Aquella vez que te dije que estaba harta de Matías.
-Pero fue hace mucho – Adrián estaba seguro que no estaba embarazada.
-Tengo que ir al médico.

Macarena fue al médico acompañada de Adrián. Ahí fue dónde confirmó su sospecha. Tenía aproximadamente 5 semanas de embarazo. Aquello le caía cómo agua fría. Pasó en el momento exacto en el que las cosas iban bien con su hermano.

Dos semanas después, Macarena visitó a Ximena. Le tenía que pedir un consejo a la novia de su hermano.
-Me alegra tu visita.
-Tengo que hablar de algo muy importante contigo – dijo la joven muy preocupada.
- ¿Qué te pasa? ¿Todo bien?
-No. Tengo más de 5 semanas de embarazo.
Ximena se sorprendió de aquello.
-No puedo creer que seas tan irresponsable. ¿No se protegieron?
-Si. Pero cuando estaba disgustada con Matías, le pedí a Adrián que lo hiciéramos sin preservativo.
-Eso no es pretexto.
- ¿Qué hago?
-Primero, debes aceptar tu responsabilidad, esa creatura no tiene la culpa de lo haces aquí en la tierra. Urge que le digas a tu hermano.
- ¡No! ¡Imagínate! ¡Me va a matar!
-No creo que sea tan mala persona – Ximena estaba enamorada y no se daba cuenta.
-No lo conoces – le advierte Macarena.
-A tu hermano no le gustan las mentiras, dile lo antes posible ¿y tu novio?
-Dice que él mismo habla con Matías y lo enfrenta.
-Eso algo que deben resolver ustedes dos y decirle tu hermano. ¿Qué hay de la escuela?
-No me han dado los resultados.
-Pues ojalá sean positivos. Sabes que aquí me tienes para lo que sea. Un bebé es la mejor ilusión que le puede pasar a una mujer.
Esas palabras reconfortaron a Macarena quién no sabía cómo decirle la verdad a su hermano que está embarazada.

Continuará…

Texto agregado el 27-03-2021, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]