TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " bragas "

[C:607170]

( advertencia, quizás (digo quizás, pues todos mis textos son improvisados) este escrito tenga un contenido un tanto fuerte.

...el hombre de 27 años culmina el acto sexual con la mujer de turno. Ella fumó un cigarrillo, él salió al balcón a tomar el aire fresco de esa madruga, además le molestaba el humo del cigarro...observó la urbe desde esa altura, las luces de la ciudad de Santiago de Chile, se veía hermosa como de costumbre. Hace mucho que venía sintiendo que algo por dentro no le cuadraba, era el hecho de que ya estaba bastante cansado de hacer el amor con personas que ni siquiera quería, ni conocía bien. Era un hombre muy atractivo, un imán para las mujeres guapas, mas él a pasar de gustarle las mujeres, experimentaba un sin sentido ya que solo era algo físico, tenía ganas de hacer algo interesante. De profesión ingeniero en comercio internacional, hablaba un par de idiomas,viajaba fuera de Chile...esa noche al quedarse solo en su apartamento, comenzó a darle atención a una idea que fue pensando más y más hasta asomar el sol por su ventana. Durante toda la semana dedicó casi todo su tiempo a ver cada detalle de su idea creativa comercial, puso toda su experiencia sexual, erótica, de piel, sensaciones, todo lo volcó a su estrategia. Luego de un par de meses se trasladó a una ciudad de EE.UU. (la cual había estudiado en profundidad para llevar a cabo el desarrollo de su plan).
Luego de un breve tiempo, en la ciudad de las Vegas salía a la venta un curioso producto que llenó los escaparates y así mismo se fueron agotando estos cotizados productos muy particulares. se trataba de bragas que habían sido utilizadas por mujeres muy guapas que habían dormido con ellas y luego habían sido selladas al vacío, conservando su aroma. En un par de años, el creador del producto se había hecho millonario. El producto se promocionaba con las modelos en pedestales giratorios. El chileno, usó toda su fortuna para la ayuda social en distintos países, desde la noche que ocurriósele la idea se convirtió en célibe hasta el día de su muerte que ocurrió justo a sus 57 años. Su lápida tenía su nombre , la fecha de nacimiento y fallecimiento y un lema que decía : " el fín justifica los medios "

Texto agregado el 31-03-2021, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]