TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Diferencia de opinión

[C:60720]




-¡Pero bestia! ¿Cómo vas a colocar eso? Nadie lo va a tomar en cuenta. ¡Y mira que mamarrachos! ¿Tú crees que son imbéciles que se van a tragar ese cuento? ¡Piensa hombre, piensa!
-A mí no me vengas con monsergas. ¿Quién te crees que eres? ¿Acaso se tragaron el cuento tuyo la otra vez? Y no me mires así, mediocre. ¿Quieres pelear?
-Ja ja ja. Contigo no me ensucio las manos. Además esa es tu maldita opinión. Lo mío fue transparente, digno. Y ¿Qué es lo que veo acá? ¡Confusión, simple pura y mediocre confusión!
-Eres un escéptico, por eso todo este rechazo, pero no voy a ceder a tus ridículos consejos. Esta mierda va a dar resultado. ¡Lo vas a ver!
-No me digas. Déjame reír.

“Paz, tolerancia y armonía en esta nochebuena, es el mensaje de Kulman y Cía”.
El público se quedaba embobado delante del retrato de ese hermoso niño, disfrazado de Santa Claus y muchos pensaban para sí sobre cuanta humanidad y amor debía desprenderse del generoso corazón de aquellos publicistas…








Texto agregado el 05-10-2004, y leído por 354 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-10-2004 coincido con curiche... hay tanta basura detrás de la publicidad... Pero me quedo con tu análisis, con la forma en que lo muestras, destacando en el relato la contraposición del mensaje y de las intenciones de los creadores. Estrellas y abrazo. neusdejuan
06-10-2004 ¿habrá algo mas oscuro que la publicidad? creo que no muy bueno amigo. gracias curiche
05-10-2004 Fachada nada más. Te encasquetan un producto fcilito... sin saberse el trasfondo. Ese diálogo es repetitivo en todas las sociedades. Un abrazo. rodrigo
05-10-2004 Pues sí, da que pensar. margarita-zamudio
05-10-2004 ¡Que bueno! Y nosotros creyendo en la buena voluntad de los que hacen los anuncios... yoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]