TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Los cadáveres

[C:607224]

Nunca antes en la historia de la humanidad hubo tanta miseria como lo que yo he tenido que ver en esta página, la humanidad ha tenido épocas malas, pero ésta, la actual, siendo una en la que se supone estamos en uno de los avances más grandes posibles, estamos viendo a algunos de los peores seres humanos que podrían existir y es triste pensar que hay personas que nunca van a cambiar, que nunca van a ser buenos, que siempre van a hacer maldades a los demás, que nunca van a servirle a la sociedad, que nunca van a ser buenos ciudadanos.

Me he extenuado al ver personas con tal sevicia de querer matarme sin yo hacerles nada, gente que quisiera verme muerto sólo por el placer de ganarme sabiendo que yo no he hecho nada malo, gente mala es lo que sobra en el planeta, y gente buena hace falta realmente en todas partes del mundo; pido respetuosamente los cadáveres de las personas que realmente me odian, que no me quieren, que siempre me van a desear el mal aunque les demuestre que sí soy una persona buena que no busca el mal de nadie, entonces deben aparecer los cadáveres de aquellos que se burlan de mi ideología, que no respetan nada ni nadie, que creen que el camino de escribir una obra no es algo valioso, todas esas personas que son más de 10, deben ir saliendo de la página expulsados y además deben aparecer sus cuerpos muertos por el bien de la especie, por el bien de toda la humanidad.

El destino siempre encuentra la manera de que las personas malas paguen, así que no nos preocupemos porque tarde o temprano ha de suceder como lo estoy diciendo, pero entre más se demoren en reaccionar, más grande será la agonía de estas personas, mientras que yo seguiré disfrutando y avanzando tanto como me sea posible; dentro de un tiempo toda la humanidad sabrá todo lo que sucede aquí y veremos realmente quienes son los buenos y quienes son los malos, vamos a descubrir claramente la verdad de todo lo que sucede en el mundo, no hay ningún misterio que se tan grande como para que no pueda ser clarificado, en determinado momento todos veremos la verdad y los malos no podrá escapar de ninguna manera de la luz de lo verdadero.

Yo siempre he estoy confiado en el destino, porque siempre he sido honesto y por esa razón no le tengo miedo a nada de lo que pueda suceder en un tiempo en el planeta, siempre estoy seguro de mis decisiones, siempre voy fijo en lo que quiero y tengo toda la seguridad de que el tiempo se encargará de reconocerme todo lo que le pido, porque he sido muy justo y trabajador toda la vida, siempre he estado consciente de mis capacidades para usarlas correctamente por el bien de la humanidad, el tiempo es encargado de que todo lo que voy diciendo vaya sucediendo porque es lo que el destino tiene para la humanidad.

Texto agregado el 03-04-2021, y leído por 148 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
03-04-2021 Gente mala, gente buena; demasiado infantil hasta para esta página. Decaes. eRRe
03-04-2021 Es acertado. wisdom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]