TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / Léelo; que este es bueno.

[C:607309]


- Josefa Engracia- le dije que le había puesto a la chica.
- Pues no sé yo si no estaba mejor Covid.
El caso es que me expliqué. Se llama Josefa- Luisa Pérez esta criatura.
Ya parece que le gustó algo más. Y además que le iba el nombre. Yo cada vez le veía más cara de Josefa- Luisa. De Pérez no. Pérez se puede llamar cualquiera; pero era innegable que de Josefa-Luisa sí la tenía.
Lo fundamental es que estaba bien, que es lo importante, se llame Pérez o lo que sea; Engracia o Luisa.
También pasó que los otros herederos se decantaron por el segundo nombre y, en consecuencia, todo el mundo empezó a llamarla Luisa. Se ve que lo de Josefa les sonaba mal. Y es que era cierto; parece nombre de señora y muy mayor. No entiendo cómo se le puede llamar Josefa a una cría. Siempre acaban en Josefinas y cosas parecidas. Pero Luisa era más llevable y poco a poco la chiquilla empezó a reaccionar al nombre con una sonrisa.

Texto agregado el 09-04-2021, y leído por 57 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]