TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Amor parte 20

[C:607457]

Amor parte 20

Estaban sentados frente a frente en un café cerca del hospital, no estaba bien. El médico le había dicho que su embarazo necesitaba cuidados.
- ¿Por qué no me habías dicho?
-Ni te apareciste en el nacimiento de Luis, el niño que tuvo tu hermana. Era lógico que no te importaría esto – dijo mientras se agarraba la barriga.
-Creo que también tengo derecho de estar con nuestro hijo. Y aunque tú y mi hermana me odien, no pienso dejarlas.
-Por favor Matías – se burló - No seas ridículo. Sabías que tu hermana estaba en el hospital y no fuiste a verla. De verdad, yo no puedo con que seas indiferente con los demás. Te quejas de las mentiras y no te atreviste a decirme que estuviste casado.
- ¿Cómo sabes eso?
-No sé qué hago aquí – dijo moviendo la cabeza y levantándose del lugar.
-Escúchame – Matías se levantó siguiendo a Ximena quien salió de la cafetería.
Intentó ingresar a su automóvil, pero un ligero mareo se lo impidió y Matías la auxilio llevándola al hospital en el que fue ingresada. Su bebé se encontraba en buenas condiciones, pero necesitaría estar en casa en total reposo hasta que el bebé naciera.

Macarena no sabía de nada porque se encontraba en el edificio del gobierno trabajando hasta altas horas de la noche. Luis se quedaba con su papá Adrián quien dejó de estudiar para poderse quedar con el niño hasta que Maca terminara su trabajo en ese lugar.

Ximena regresó a su casa en compañía de Matías. Cuando llegó eran pasadas las 11 de la mañana, el médico había sido muy claro con respecto a los cuidados que debe tener en lo que le queda de embarazo.
Matías se quedó en la casa de Ximena y pudo conocer a Luis el hijo que tuvo su hermana. Le pidió a Adrián que se lo diera para cargarlo. Se dio cuenta de lo hermoso que es el bebé y que se parece mucho a su hermana. Le dio un beso en la frente y lo cargó por un largo rato. Entrada la noche llegó Macarena muy cansada, pero con una cuenta en el banco como resultado de su trabajo en el edificio de gobierno. Entró a la casa y lo vio sentado en el sillón en el que besó por primera vez a Ximena, a Macarena no le gustó nada verlo ahí.
-Hola – Matías fue el primero en hablar.
- ¿Qué haces aquí? – le preguntó. Ella estaba molesta.
-Vine a verte.
-La verdad es que mi hijo y yo no te necesitamos – Macarena tomó a su hijo y se disponía a subir a su cuarto cuando bajó Ximena - ¿Qué te pasó?
-Debo quedarme en cama hasta que mi bebé nazca.
- ¿Pero todo está bien?
-Si. Fuera de peligro.
-Debemos dormir – Macarena subió a su cuarto junto con su bebé y Adrián sin decir adiós ni nada
Ximena le pidió a Matías que se fuera, no lo quería ver.

Continuará…

Texto agregado el 17-04-2021, y leído por 45 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]