TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Verliebt / Como tratar una herida

[C:607534]

Como tratar una herida en tres pasos.

1. Si acaba de hacerse una herida o siente que una herida antigua no está sanando, presione suavemente sus bordes evitando tocarla directamente para no aumentar su dolor.

2. Déjela drenar por unos segundos para que se limpie de toda impureza. Si el dolor es demasiado fuerte no se contenga las lágrimas. Espere luego unos minutos a que deje de drenar.

3. Si la herida no para de drenar, o siente un dolor profundo que lo hace pensar que puede perder la vida debe consultar inmediatamente a un especialista.


Recuerde que es normal que las heridas duelan y que una herida puede ser la grieta por donde se nos va la vida. Estos pasos son también aplicables a heridas que no son de amor.

Texto agregado el 22-04-2021, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-04-2021 Mi mejor parte es el numeral dos, es el punto medio de los extremos, si mantienes ese equilibrio, permitiéndote sentir el dolor, aunque este tenga que drenar un poco, aferrate a los pocos minutos, donde se recupera el aliento, es el momento de aprovechar para no caer en el punto tres, la mejor opción es apretar fuerte esa herida para que no sangre más, el potencial está en disipar la energía que te consume en pensar como se te va la vida. Chichita25
27-04-2021 Mi mejor parte es el numeral dos, es el punto medio de los extremos, si mantienes ese equilibrio, permitiéndote sentir el dolor, aunque este tenga drenar un poco, aferrarse a los pocos minutos, donde se recupera el aliento, es el momento de aprovechar para no caer en el punto tres, la mejor opción es apretar fuerte esa herida para que no sangre más, el potencial está en disipar la energía que te consume en pensar como se te va la vida. Chichita25
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]