TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " que se ..."

[C:607635]

...el científico francés había patentado esa vacuna que cambiaría en una gran parte el mundo como era conocido, era un gran hito, uno de los más importantes de la historia.
Había desarrollado una vacuna que a través de unas enzimas que habían sido creadas por él mismo, había logrado alcanzar un resultado de 99 % de efectividad para combatir y eliminar las potenciales adicciones a drogas duras, las personas que eran inoculadas voluntariamente se sanaban y lo grandioso era otra cosa, las personas de cualquier edad podían inyectarse solo una vez y quedaban inmunes , lo que el organismo hacía era rechazar drogas como la cocaína, heroína, éxtasis, etc...Por este logro ganó el premio Nobel de ciencias.
Pasó el primer año, la vacuna era gratuita , mas había un problema con la población mundial , comenzaron los derechos humano a reclamar la libre elección, las organizaciones de varios tipos, se quejaron, protestaron, quemaron varias ciudades, estallidos sociales por todo el orbe...el científico francés ya había visto suficiente información para lograr entender lo que pasaba, había intentado salvar al mundo de un flagelo, mas descubrió que las personas hacían lo que se les daba la gana, no querían eliminar la posibilidad de tomar sus propias decisiones por malas que fuesen estas, el narco tráfico creció de forma exponencial , se sintetizaron nuevas drogas , hubo más alcoholismo, más femicidios, más caos.
El científico francés , era soltero, no tenía hijos, era huérfano. Dedicó casi toda su vida a inventar algo genial Había ganado mucho dinero y si había gente que usaba su vacuna, pues eran los más inteligentes. Es así como un día el científico con más de una mochila de montaña, arribó a una localidad de Francia, llamada Lusagne , hermosos ríos, montañas, bosques...renunció a todo su mundo anterior y construyó una hermosa cabaña,conoció gente espléndida y hasta consiguió una guapa novia con la que compartía su cabaña y su día a día era caminar, observar el bello mundo en el que vivía...y los demás? que se JODAN.

Texto agregado el 27-04-2021, y leído por 51 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2021 Sí, podemos hacer todo para ser útiles, ayudar o guiar a otros, pero cada uno elije su camino y ante eso, nada que hacer, sólo aceptación. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]