TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Amor parte 22 FINAL

[C:607733]

Amor parte 22 FINAL.

Macarena se negaba darle una segunda oportunidad a su hermano, varias veces intentó hablar con ella, pero no se dejaba.
La cesaría de Ximena pasó sin ningún problema, la nueva madre se fue a casa para disfrutar de su bebé. A Matías le costó mucho recuperar el amor de la madre de su hijo, pero le costó más recurar a su hermana quien no daba su brazo a torcer.
Una mañana, Matías se levantó temprano. El bebé Santi estaba en la cuna. Tomó a Luis su sobrino en brazos para bajarlo a la sala. Macarena se levantó al escuchar ruido, buscó al su hijo en la cuna, pero no estaba. Bajó pensando en que Ximena ya estaba levantada.
-Pensé que eras Ximena.
-Ella sigue dormida. Le pensaba preparar leche al bebé.
- ¿A qué estás jugando? – le preguntó Macarena.
-No estoy jugando. Quiero recuperarte.
-Le dijiste bastardo a mi hijo ¿te parece poco?
-Yo entiendo que te sientas así y que me desprecies, pero dame una segunda oportunidad. Ustedes son la única familia que tengo. No tengo a nadie más. Ximena, mi sobrino y mi hijo y tú son lo más importante que tengo y voy a luchar por ustedes.
Ximena estaba sorprendida de lo que estaba escuchado de ese hombre cara dura. La mujer bajó las esclareas mientras Macarena regresó a su cuarto con Luis en brazos. Ximena consoló al padre de su hijo.
-Dale tiempo. Tampoco quieras que tu hermana te perdona de la nada después de la corriste de tu casa y con todo lo que le dijiste, no creo que te perdone de inmediato. ¿Si sabes que te equivocaste?
-Sí, lo sé. Pero no es para que me aplique la ley del hielo.
-Ya te dije que le des tiempo.
El hombre tuvo paciencia con su hermana y con el paso de los meses le brindó una oportunidad para ganarse su cariño de nuevo.
La joven se casó con Adrián después de haber recibido su título universitario como informática. Luis tenía 6 años al igual que Santiago.
Macarena le agradeció a Ximena por apoyarla en momentos difíciles de su vida al igual que a Adrián, pero en especial al terco de su hermano. Arreglaron sus diferencias con el fin de recuperar su relación de hermanos.
Ximena había firmado un pacto con Matías de nunca dejar de tenerse amor.
Fin.

Texto agregado el 01-05-2021, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]