TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spirits / Vampiro energético.

[C:607746]

Vampiro energético.

¿Sabes lo que es un vampiro energético?
Es alguien que absorbe tu energía vital, te la roba, y tú se la das sin saber.
__¿Sin saber?
__Claro, pues, ese ser hace contacto contigo, te busca cada día, noche, a toda hora, te engatusa sutilmente con artilugios ya consabidos, y tú ingenuamente, ¡zas! caes en la trampa.
Te va consumiendo, debilita tu voluntad, tú no te das cuenta.
Esos seres se hacen pasar por personas simpáticas, atrayentes, pura falacia, son narcisistas, solo se aman a sí mismos, ególatras hasta decir basta.
Quieren que les rindan culto y pleitesía, comienzan a decirte palabras halagadoras o repetitivas para que caigas en su juego. Esas palabras sugestivas entran en tu mente subconsciente, quedan como grabaciones mentales; ósea esos seres juegan contigo, "al gato y al ratón ''. Eres bocadillo energético, hasta que te controlan, y solo quieres estar cerca de tu titiritero.
Comienzas a debilitarte, se alteran tus periodos de sueño, te despiertas inusualmente en las madrugadas buscando a tu titiritero o titiritera porque te has hecho adicto a lo que mal te hace y no te das cuenta de ello, cuando estas "bajo su influencia" te sientes feliz.
Es como cuando comes azúcar, café, te drogas, te sientes feliz.
En ese punto, en ese momento, estás con el vampiro energético, que te chupa tu energía vida. Tu no te das cuenta de ello.
Lo único que debes hacer para alejarte de ese ser oscuro, es despertar.
Porque ya en tu vida te están alejando de tus seres queridos, de lo que era más cercano a ti.
Si cambias tu forma de vida y "accionas" es decir haces acciones de vida, vuelves a lo que motivaba tu existir, poco a poco dejarás de estar bajo esa fatal influencia, podrás recobrar tu vida y ver quien te quiere de verdad , sin velos oscuros que nublen tu discernimiento. Serás libre.


Texto agregado el 02-05-2021, y leído por 195 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-05-2021 Hay cantidad der seres así y me pregunto si el problema es de ellos o de quienes se dejan influenciar...Muy bueno, Spirits! Un besito de luz. MujerDiosa
03-05-2021 Ah bueno. Me divorcio entonces, jaja. Buen texto. Besos. ggg
02-05-2021 —Has descrito al peor de los vampiros, ese ser posesivo para el que no valen ajos ni cruces, sino que las armas para combatirlos son: un equilibrado sentido común, un sólido criterio y sobretodo una férrea voluntad. —Saludos. vicenterreramarquez
02-05-2021 Buen ensayo, me hace recordar a Gordon Summer( Sting) y su If you love somebody set them free, Si amas a alguien dejalo libre. Y tambien a Bernardo Stamateas y sus libros sobre gente toxica, saludos desde Asuncion Paraguay entrerios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]