TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toposikosis / A tu memoria

[C:608058]

Ha pasado hoy una semana querido amigo, una semana de una rutina fantasma; del trabajo en automático, del desayuno de siempre, de la cocina sucia, platos sin lavar, de mensajes sin leer (ni contestar) y el corazón hecho un puñito. Hablé hoy con mi pareja mucho de vos, hablé con tu hermano mucho de vos, ¡Mierda! Hablé con gente con la que no hablaba hace 10 años, de vos. Siempre tuve la utopía de volver al pueblo, de volver a una niñez adulta, a ser vecinos de nuevo, a tardes de río otra vez. Y estaba tan cerca, pero hoy solo puedo resistir entre las rutinas laborales y pandemia global. Hoy olvidé qué día era, olvidé si ya conté tu historia, olvidé apagar los frijoles, olvidé tomar break y lunch, olvidé que tenía mangos y aguacate en la refri, olvidé si desayuné o no. Al menos descubrí algunas cosas de vos, un poco tarde quizas, y aprendí cosas de vos que ya no podré contarte. Hoy hace un sol en invierno, y tambien río de anecdotas y río desde la peña a la memoria de toda el agua que pudimos nadar. Solo quería contarle al aire que hoy tu familia sigue bien, y cuando pueda les visitaré. Solo quería contarle al aire que por primera vez, hoy no lloré, mañana no sé.

Texto agregado el 04-05-2021, y leído por 38 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]